La UCR Avellaneda sigue con su campaña del ridículo

Aunque se enojen y pataleen como caprichosos, son ustedes los que hacen el ridículo y es inevitable señalar que siguen por un mal camino para la campaña política donde no paran de quedar en evidencia como unos incoherentes, charlatanes y vagos.

A las charlas debates sobre política y economía, ahora suman las de inclusión social.

Publicaron:

-Se llevó a cabo en el Comité de Partido la actividad CRECER EN DISCAPACIDAD, Conversatorio sobre los DDHH a cargo de Julieta y Lautaro Mellis Roccatagliata. Un emocionante testimonio de cómo estos adolescentes luchan por una sociedad inclusiva, enseñándonos a ponernos en el lugar del otro. Un gran ejemplo de compromiso y valor-

Si bien esta vez los expositores están a la altura de lo propuesto, la incoherencia vino de parte de las autoridades y referentes de la UCR, que tienen un Comité Central poco amigable y sin rampa de acceso para discapacidad, el resto del edificio tampoco se encuentra adecuado, entonces de qué hablan si ellos no son el primer ejemplo.

Así de básicos y mal asesorados andan haciendo campaña, por ahora juntan más burlas que votos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw