La UCR Avellaneda con problemas de convocatoria y comunicación

Parece que a los dirigentes de la UCR Avellaneda les encanta desafiar la frase: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”, atribuida a Albert Einstein, aunque no existen pruebas de que sea suya. También se ha atribuido por error a Mark Twain y a Benjamín Franklin.

Lo concreto es que casi en un acto de terquedad e ignorancia es poco inteligente gastar recursos en hacer actividades que no suman nada y para completarlo tener problemas de convocatoria y comunicación, dicen las «malas lenguas» que fue un fracaso el seminario por la cantidad de concurrentes y los organizadores ni siquiera se esmeran en mejorar la comunicación a la sociedad, creen que con un comunicado y una foto mal encuadrada, que no transmite nada pueden suplir esa idea de que están solos y sin rumbo.

El comunicado tampoco aporta nada:

U.C.R Avellaneda – Página Oficial

Ayer a la tarde, en el Comité de Partido, se realizó el Curso intensivo de capacitación para aspirantes a cargos directivos. El cual fue dictado por María Fernanda Castillo (Prof. y Directora de Escuela Secundaria) y Pablo Frattini (ex Inspector de Educación Primaria). Contamos con la presencia de la Diputada Provincial Nazarena Mesias, Bonino Nicolas, @Diego Martinez, el Concejal Fernando Landaburu, la Presidente de UCR Avellaneda Melisa Gorosito y el VicePresidente Mateo Mercep

Como diría la señora Mirtha «Así NO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.