La sede de Racing es parte del patrimonio histórico de Avellaneda

MDA_6147

Gran cantidad de socios e hinchas del Racing Club se dieron cita esta mañana frente a su sede social, de la Av. Mitre 934, para participar del acto en el que se declaró a dicho edificio como parte del patrimonio histórico de nuestra ciudad.

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, junto al director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, quien además es reconocido simpatizante de “la Academia”. Ambos fueron recibidos por el presidente del club, Víctor Blanco, que los acompañó al frente del escenario, sumándose allí otras glorias de la historia futbolística de Racing como Juan Carlos “Chango” Cárdenas y Humberto “Bocha” Maschio.

Ferraresi destacó esta iniciativa del Concejo Deliberante de Avellaneda, que además del merecido reconocimiento a la institución, implica que a futuro dicho edificio no podrá ser destinado a otro uso que no sea el actual. Además felicitó a los actuales dirigentes racinguistas por “trabajar por el deporte y por la educación de los chicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente Blanco agradeció el apoyo que brinda permanentemente la comuna y se comprometió a que el club seguirá haciendo su aporte al desarrollo social de Avellaneda.