Avellaneda:Paraguayos masacraron a golpes a un peruano en Sarandí

asesino-detenido-en-AvellanedaVarios sujetos asesinaron a Teodoro Generalo Paredes, de 48 años, después de una fuerte discusión en Sarandí. Detuvieron a uno de los responsables.

Varios sujetos de nacionalidad paraguaya asesinaron salvajemente a golpes a un hombre, de 48 años, de origen peruano. El tremendo suceso se registró como saldo de una violenta discusión, en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Las autoridades policiales detuvieron a uno de los responsables del crimen.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Teodoro Generalo Paredes, de 48 años.

Trascendió que este hecho se produjo en pasaje Pintos al 1800, casi esquina Suipacha, en la denominada Villa La Oculta, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre Paredes y un grupo de paraguayos. Según manifestaron los informantes, la brutal disputa finalizó cuando estos últimos agredieron, sin piedad, a golpes al ciudadano peruano.

Momentos después, Paredes fue socorrido por los habitantes del lugar, quienes lo trasladaron al hospital Pte. Perón.

Posteriormente, y basándose en los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos correspondientes a la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) lograron apresar a uno de esos criminales, que resultó ser un individuo de 52 años.

Viejas diferencias

Con respecto a los móviles del incidente, se cree que había viejas diferencias entre Paredes y los victimarios.

Ahora los efectivos policiales de la seccional procuran localizar a los demás sujetos que participaron del asesinato del extranjero.

Intervino en esta causa, que fue caratulada Homicidio, la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *