La política miserable de festejo en Avellaneda

Cuando hace años, muchos ignorantes se ofendían y me decían que yo no sabía nada, respecto a las sociedades entre los políticos de Avellaneda, sociedades donde un grupo de «vagos» se cuelgan de la política para hacerse ricos sin trabajar y arriesgar su patrimonio, que traicionan a sus militantes cuando saltan de un partido al otro, poco importa si son en teoría totalmente enfrentados.

Bueno ahí los tienen juntos y contentos, Jorge Ferraresi con Cacho Álvarez, para peor, si de sumar sanguijuelas se trata, se enganchan en la «alianza» Maxi Álvarez y Saúl Ubaldini, dos vividores del Estado y los sindicatos que no tienen ninguna capacidad para la función pública.

El otro «yoyo político» José Alessi ya metió a su hija de concejal y por si fuera poco la lleva por el mal camino alejándola de sus funciones como concejal para hacer clientelismo con migajas que para las fotos entregan a los vecinos, obviamente no sale de sus bolsillos las limosnas.

La supuesta oposición mientras monta su propio rejunte y circo con funcionarios que fracasaron en la gestión pública como Gerardo Milman apoyando al impresentable de Diego Santilli que con varias denuncias penales se presenta como el cambio político junto a otros concejales que no aportaron nada para los vecinos de Avellaneda. Mentiras y más mentiras.

Ya teníamos una clase política deplorable, pero disimulaban, ahora ya no se ocultan.

Ah no me olvidaba de ninguno, Hugo Barrueco, el presidente del HCD de Avellaneda, socio de Ferraresi desde hace años y con un sueldo de concejal logró ser un exitoso empresario, invertir en negocios inmobiliarios y mantener a algunas «amigas» sin privarse de nada, debería ser ministro de economía por su mágica capacidad de ahorro.

GRACIAS por demostrar que el único que resiste el archivo soy YO, el resto de los seudoperiodistas bailan por la pauta.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw