La Plata:Piden prisión preventiva para Martín «Witty» Whitencamp por lesiones durante pelea

Martín-Witty-WhitencampEl ex bailarín de ShowMatch está acusado de fracturarle el cráneo a un joven durante una pelea a la salida de un bar de La Plata. El fiscal se basó en los testimonios de la propia víctima y de varios testigos que le imputan «ser partícipe» de la golpiza que recibió Pablo Espinosa.

La fiscalía penal de La Plata pidió la prisión preventiva para el bailarín Martín «Witty» Whitencamp, acusado de fracturarle el cráneo a un joven durante una pelea a la salida de un bar de esta ciudad en octubre último, informó una fuente judicial.

Whitencamp, conocido como «Witty» en el programa «Bailando por un Sueño», fue acusado por el fiscal Alvaro Garganta del delito de «lesiones graves calificadas».

El fiscal pidió la prisión preventiva de «Witty» en base a los testimonios de la propia víctima y de varios testigos que le imputan «ser partícipe» de la golpiza que recibió Pablo Espinosa, de 29 años, el 27 de octubre último.

Ese día Espinosa estaba con su hermano Leonardo en el interior de un bar ubicado en las calles 17 y 44, de La Plata, y cuando ya se aprestaban a retirarse del local un hombre, por motivos que se ignoran, comenzó a insultarlos.

Personal de Seguridad del bar retiró a este hombre del lugar y al salir los hermanos Espinosa a la calle volvieron a encontrarlo, esta vez acompañado por otros cuatro hombres.

Sin mediar palabra, según la denuncia de Espinosa, él y su hermano comenzaron a ser golpeados por ese grupo, oportunidad en que Pablo Espinosa cayó al suelo.

Antes que pudiera levantarse, un hombre, que se presume sería el bailarín «Witty», le aplicó una patada voladora en la cabeza.

Atontado por el golpe, Pablo Espinosa quiso levantarse otra vez y recibió una segunda patada voladora y luego dos más, tras lo cual huyó junto a los otros hombres, ante los gritos de varios testigos que advertían que si seguía pateándolo lo iba a matar.

A raíz de los golpes, Espinosa sufrió fractura del hueso occipital, en parte posterior del cráneo, fractura de la órbita interna del ojo izquierdo y rotura de ligamentos de dos dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *