Tandil:Grupo comando maniató a mujer y a su hijo de dos años

robo-TandilLa esposa de un productor dedicado a la apicultura fue maniatada con su hijo de dos años en el regazo, al ser asaltada en su casa del barrio Cerro Leones por dos encapuchados que se llevaron unos 10 mil pesos y pertenencias de valor. Los ladrones, que escaparon en una moto, son intensamente buscados en distintos barrios de la zona.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la mañana de ayer cuando los ladrones encapuchados irrumpieron en la casa del productor apicultor Norberto Echeveste, ubicada sobre un camino de tierra, y sorprendieron a su esposa e hijo de dos años.

Los delincuentes sentaron a la mujer en una silla y le colocaron a su hijo en el regazo para luego maniatarlos, sin agredirlos físicamente, contaron las fuentes. La odisea vivida por la mujer y su hijo terminó cuando los asaltantes se fugaron con el dinero, una notebook, una cámara fotográfica y otros objetos de valor.

Para la familia asaltada no se trató de un simple robo al voleo ya que aparentemente los asaltantes tenían estudiados sus movimientos.

Echeveste denunció lo ocurrido en la comisaría segunda de Tandil donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado y privación ilegal de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *