La Plata: Más detalles de la mujer violada y secuestrada

casa-violacion-la-plata  De a poco, se conocen detalles del escabroso hecho en el que el fisicoculturista, Néstor Monzón, sometió, drogó, secuestró, atacó y violó durante 5 días a una mujer en su departamento del barrio Norte de La Plata. La Justicia cree que no fue sólo él el agresor o que durante esos días más hombres abusaron de ella, pero aún no lo pudo probar.

La víctima, de 45 años, de la cual no trascendió la identidad , pero sí sus iniciales (KLC) comenzó a develar parte del calvario que vivió. Monzón se negó a declarar ante el Fiscal de la causa, Marcelo Martini y seguirá preso por “abuso sexual con acceso carnal reiterado y doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad”.

En tanto que K.L.C estuvo internada hasta ayer a la mañana en el hospital San Martín. En ese nosocomio continuará su tratamiento y terapia psicológica.

En paralelo, los investigadores quieren reconstruir, paso a paso, el infierno que atravesó la mujer, entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre. Fue así que K.L.C prestó declaración y comenzó a narrar lo que tuvo que atravesar y cómo conoció a Monzó. Todo comenzó con una oferta de trabajo, que a ella le interesó porque quería asegurarse un «extra» para alimentar a sus 5 hijos.

El sábado 29 de octubre fue a Plaza Italia para encontrarse con un sujeto de quien sólo sabe que se llama Javier y su apodo; «El Guri». K.L.C es empleada en una maderera y no le alcanzaba es por eso que escuchó a ese tal “Guri”, el que le dijo que “tenía contratos para tareas administrativas de entre 10 mil y 13 mil pesos por mes, pero tenía que ir a las oficinas para acordar los términos”

Esto fue revelado por el hermano de K.L.C, también llamado Javier. Contó que fueron hasta esa casa y que ahí, un departamento B, donde residía Monzón, comenzó el vía crucis. «El Gurí» discutió con Monzón y dejó sola a la mujer ahí.

K.LC contó que Monzón le pegó golpes y patadas, la tiró del pelo y la obligó a tomar ron. También cree que le dio drogas, puesto que se desvaneció varias veces. La Justicia se encuentra tras los pasos de «Gurí», para que explique lo que sabe.

K.L.C fue penetrada anal y vaginalmente y «hasta la empalaron», según confirmó su hermano. Ella perdió mucha sangre, y durante esos días no comió ni tomó agua e incluso pensó que no iba a resistir tanto maltrato, sufrimiento y miedo: «Pensé que me iba a morir», le dijo a los pesquisas y afirmó estar convencida que Monzón «disfrutaba de lo que le hacía”.

Javier, su hermano, también contó que “la obligaron a hablar dos veces con sus hijos, para decirles que estaba bien y que la esperaran. Pero cuando mis sobrinos se quedaron sin comida y sin crédito en el celular llamaron a la abuela y a mí. Entonces empezamos la búsqueda”.

Ella recordó que después de que se radicara la denuncia en la comisaría, Monzón la soltó alegando que «viene mi vieja» y «me sigue la policía». Le pegó una patada más y la sacó a los empujones. Fue todo tan brusco que, según confirmó un investigador, los borceguíes de la víctima quedaron en el lugar.

Una vez afuera, K.L.C llegó a un kiosco, donde le pidió agua a una mujer y pudo llamar a sus familiares. De allí fueron a la DDI a hacer la denuncia y, debido a su estado, calamitoso, la trasladaron al hospital San Martín. Sin embargo, lejos de ser el fin de la odisea, su abogado, Leandro Sberna confirmó que “la siguió amenazando por mensaje de texto y jactándose de que seguía libre”. Sin embargo, el pasado lunes, el hombre fue detenido.

Javier, su hermano, reveló que Monzón «tenía vínculos con Francisco de Narváez» y que es «amigo de Fernando Burlando». Además, ahondó en el estado de su hermana, a quién encontró llena de sangre, golpeada y con otras ropas: “Ahora está fuera de peligro, pero la semana pasada estuvo muy mal. Le hicieron de todo: la violaron, le metieron palos en el ano… de todo. Tuvo perforación de vagina y se la tuvieron que reconstruir. Sufrió una gran infección y, si no la agarraban a tiempo, se moría”, concluyó.

211688 violencia-de-genero-2302589w620 droga-png_808999473 posteo-png_1021419149 nestor-hermindo-monzon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *