La Plata: Anciano murió de infarto en asalto

anciano-muerto-La-Plata  Un hombre de 85 años falleció de un paro cardíco luego del robo que sufrió en su vivienda de la capital bonaerense. La policía confirmó que del domicilio se llevaron un teléfono celular y una billetera.

Un abuelo de 85 años murió al sufrir una descompensación tras un asalto cometido en su casa de la periferia de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como José “Coco” Lozano, quien fue asaltado en su casa de calle 19 y 662, del barrio Parque Sicardi. Los voceros detallaron que el anciano se encontraba charlando con un vecino de 25 años en la puerta de la casa cuando fue abordado por dos hombres en moto, uno de los cuales descendió y a empujones ingresó en la vivienda.

El joven escapó del lugar para pedir ayuda y cuando regresó poco después a la casa de Lozano lo encontró sentado en una silla, ya muerto. Se presume que el hombre sufrió una descompensación cardíaca en el marco del robo que sufrió, aunque la autopsia determinará las causales de muerte. Según la policía, de la casa del hombre falta un teléfono celular y una billetera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *