La Iglesia denuncia «brutal» campaña en el país contra el Papa

 Papa-Francisco-plaza-Vaticano  La organización Generación Francisco y los curas villeros expresaron su “mayor repudio a las acciones en contra” de Francisco.                         

La organización Generación Francisco y los curas villeros denunciaron hoy la existencia de una campaña “brutal” contra el papa Francisco en el país y convocaron para mañana a una misa -en coincidencia con el Día del Pontífice- en la que expresarán su “mayor repudio a las acciones en contra” de Jorge Bergoglio.

En el mismo sentido, el obispo de San Isidro y presidente de Cáritas, monseñor Oscar Ojea, afirmó hoy que «desde distintos medios se busca oscurecer su mensaje evangélico y profético”, con “opiniones sesgadas, suposiciones e informaciones no debidamente chequeadas”, y rechazó el “manoseo” que se hace de su persona, con “tantísimas críticas en los medios y en las redes sociales con total falta de respeto”.

Con motivo de celebrarse mañana la solemnidad de San Pedro y San Pablo, conocida popularmente como el Día del Papa, la organización Generación Francisco y los sacerdotes de la Pastoral de Villas de Emergencia de la arquidiócesis porteña convocaron -a través de un comunicado- a una misa mañana a las 18 en la capilla Nuestra Señora de Luján, ubicada en Herminio Masantonio 2990, en la villa 21 de Barracas.

“Elevaremos nuestras oraciones y nuestros deseos para unirlos a las intenciones del papa Francisco, muy especialmente en estos difíciles momentos del mundo donde las guerras, el hambre y el ataque al medio ambiente ponen en peligro la vida humana sobre el planeta”, fundamentaron en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *