La «dura» critica de Silvia Diana a las obras del municipio en Wilde

Y como sus votantes son incapaces de reclamarles seriedad y limitados para entender alguno de los temas que sin argumento alguno tocan sus representantes de Juntos por el Cambio, no hay motivo alguno para que los concejales antes de hablar se informen o por lo menos piensen.

Así las cosas, Silvia Diana sigue diciendo cosas para no decir nada, porque es más cómodo y menos comprometido hablar en general y sin fundamento alguno.

Dijo: “nosotros no estamos cuestionando la eximición de tasas municipales a los comerciantes y a los vecinos, queremos que se amplié a todos. La obra de la Calle Onsari, en virtud de que los comerciantes están facturando a un 20% de lo normal, tanto por la rotura de la avenida y de las veredas en forma desproporcionada”.

La hipocresía en su máxima expresión, su espacio político nunca ha tenido en cuenta los perjuicios que sus «obras» han causado a los ciudadanos, ejemplos sobran pero la ayudo con uno bien conocido por Silvia Diana que incluso participó de las fotos de las obras, cuando Martiniano Molina era intendente de Quilmes, se realizaron alrededor de 10 obras similares, con perjuicio de comerciantes y vecinos que no podían sacar los autos de los garages, no solo no tuvieron compensación, sino que algunas obras fueron un chiste como el bajo nivel donde por no controlar la obra, solo pueden pasar autos particulares porque mide menos de 2 metros de altura.

“No cumplieron el plan de obra porque cuando arrancaron en vez de hacerlo por tramos como estaba especificado en el plan, rompieron las 20 cuadras, todas juntas, inmovilizaron a todos los comercios de Onzari completo, desde hace dos meses, sin siquiera avisarles a los comerciantes que ibas a cortar”

Bueno, sos abogada, ofrece tus servicios pro bono a los supuestos damnificados y si lo que decís es verdad ganan todos, los vecinos, vos como abogada y como política. Raro que teniendo el dato certero solo haga declaraciones políticas y no reclamos donde corresponde.

Más aún, ¿por qué? la oposición nunca ha dicho nada del Secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, especialmente sobre su idoneidad para el cargo.

Siguen jugando a la oposición pero son unos payasos que no dan risa.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw