Kravetz y Bullrich, demagogia al palo

Ya lanzado a la campaña política con proyección propia, Diego Kravetz no para de hacer de todo un discurso de campaña para vender una gestión en seguridad que por los resultados en la práctica apenas consigue un 5 en la escala de 1 a 10.

Ni con los videos editados como hacen hoy en día los políticos le alcanza al municipio de Lanús para venderse como un lugar seguro para los ciudadanos, las redes hablan y Lanús tiene serios problemas de inseguridad, los métodos para combatir el delito son obsoletos y por ende no son efectivos, tienen la misma realidad que otros municipios castigados por el delito y a pesar de ser con otra ideología política repiten los mismos errores en materia de seguridad.

Esa terquedad de creer que las cosas las hacen bien, los lleva a no ver el problema con ojos inteligentes y en medio de gastos millonarios y promesas incumplidas, la realidad los pasa por arriba mientras los reclamos de los vecinos aumentan.

Una vez más a Kravetz lo tienta la demagogia de los que con tal de generar una nota no temen quedar en el ridículo, cuando posteó:

Esta mañana compartimos con Patricia Bullrich sus experiencias en la gestión de la seguridad nacional y el combate contra el delito. Además, conversamos sobre las políticas públicas que impulsamos en Lanús para hacerle frente a los que eligen vivir fuera de la ley. Desde nuestro lugar trabajamos para tratar de que nuestros vecinos vivan más seguros. Después de haber leído su libro, Guerra sin cuartel, le regalé el mío, Corré, cagón. Los dos son un registro de los desafíos que tuvimos.

Ni Patricia Bullrich dio una guerra sin cuartel al crimen organizado, ni los delincuentes corrieron por Kravetz en Lanús, donde por estos días asaltaron y despojaron de sus bienes al propio Fiscal General Guillermo Castro del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Coherencia Diego Kravetz, más trabajo y menos notas por lo menos hasta que algo de verdad mejore.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *