Kicillof: «hay que regularizar los barrios privados que no pagan impuestos»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de ordenar esta situación heredada de la gestión anterior, a cargo de María Eugenia Vidal.

«Durante el gobierno de Vidal no hubo un mapa de la disponibilidad de tierra pública y privada para la ampliación de oferta. Era la nada misma y sobre ella montados muchísimos negocios privados», detalló Kicillof. 

Al no pagar impuestos y no estar regularizados, «son prácticamente ocupaciones de tierra», explicó el mandatario bonaerense, al tiempo que remarcó la importancia de ordenar ya mismo dicha situación.

Kicillof detalló los problemas heredados del gobierno de María Eugenia Vidal (2015 – 2019) en la provincia de Buenos Aires. «Hay problemas estructurales y fuimos empezando a mostrar planes para solucionarlos. En algunos pudimos avanzar más y en otros menos».

Respecto de otras situaciones, agregó: «nos dejaron una situación de tremendo hacinamiento en las cárceles y comenzamos la construcción de nuevas plazas, iniciamos un plan de obra pública, arreglamos escuelas, triplicamos fondos en comedores y lanzamos un plan de tierra y vivienda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *