El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, acompañó a las autoridades de la UGL X de PAMI la impresentable Nadia Ayelén Burgos en la entrega de subsidios para la compra de equipamientos tecnológicos a 58 centros de jubilados y pensionados de Lanús, en el marco del programa “Centros conectados”, ambos demuestran falta de ética y transparencia al hacer campaña con recursos públicos y universales.
“Los centros de jubilados forman parte de la identidad de Lanús. Por eso celebramos esta nueva política pública de PAMI que busca garantizar la inclusión digital de las personas mayores, quienes podrán hacer sus trámites, sacar turnos y acceder a todos los servicios de manera más simple. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva”, afirmó Julián Álvarez.
Esta nueva medida de PAMI se suma a otras iniciativas como Fútbol para Todos los Centros y la Asignación Universal por Centro, las cuales buscan continuar con el fortalecimiento de estos lugares de encuentro y desarrollo comunitario para los afiliados y afiliadas a la obra social más grande de Latinoamérica.
Mientras miles de jubilados deben padecer el acceder a una receta, medicamento o prótesis, estos personajes buscan captar el voto para ganar un municipio.