José Alessi duro con Gladys González y su armado político

José-Alessi-HCDEl concejal y candidato José Alessi, salió a criticar con dureza a la candidata del PRO la diputada Gladys González, a quien le recordó el concejal que ni siquiera es del partido de Avellaneda, descartando un progreso importante del espacio de Macri en Avellaneda.

“Al PRO no lo veo en lo que es la instalación barrial. En Corina, Villa Tranquila y todo lo que es la periferia de la ciudad no saben ni que existe el macrismo. Por otro lado, cuando vamos a los barrios que representan a los sectores medios de la ciudad, que es el sector mayoritario, los que mayor ascendencia política tienen somos nosotros y el oficialismo”.

“Independientemente de que el PRO pueda hacer una buena elección en algunos lugares como en la Ciudad de Buenos Aires, hace varios años que no tiene representación legislativa en Avellaneda y en la última elección sacó un 7%”.

“Nuestro proyecto es sólido y los dirigentes somos de Avellaneda. En el caso del PRO, la precandidata a intendente ni siquiera es del distrito”.

“Los últimos concejales del PRO fueron levantamanos del intendente”. Alessi afirmó que la gente visualiza “continuidad o cambio” a la hora de elegir y aprovechó para recalcar que en el macrismo, “las últimas veces que tuvieron concejales en Avellaneda fueron levantamanos del intendente de turno”.

“Deberían fijarse cómo votó el PRO cada vez que hubo que definir un Presupuesto o una rendición de cuentas porque siempre votaron con el oficialismo y, por lo tanto, son parte de esa continuidad. Nosotros, por el contrario tuvimos una postura opositora referente a esos temas, y en ese marco, creo que somos el cambio por cómo actuamos, más allá de las palabras”.

Alessi resaltó, por último, el acto que encabezó Sergio Massa la semana pasada en Vélez y recalcó que el líder del Frente Renovador “está teniendo cada vez más adhesión”.

“En el acto se habló de lo que la gente viene demandando que es de la seguridad, del juego y esto a Massa lo posiciona encumbrado en cualquier intención de voto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *