Joaquín de La Torre el patético candidato de Cambiemos que quiere aliarse a Milei

Llama la atención el oportunismo que tienen algunos personajes de la política como la ocurrencia del senador y candidato a gobernador Joaquín de La Torre que ha expresado querer armar un frente de frentes para intentar ganarle a Axel Kicillof.

Lo más curioso son las palabras del propio candidato que responde al especio de Patricia Bullrich quien reconoce que no tiene trato con Milei, pero sí que comparte muchas de sus ideas, pero no detallo cuáles son esas ideas lo que le resta seriedad a su propuesta de unión, demostrando que en realidad solo le interesa poder ganar la gobernación como sea, incluso reconoce cuestiones jurídicas para una concretar ese frente.

De la Torre admitió que “Jurídicamente es complejo, pero hay distintas formas, y lo importante es tener claro que esto va por un objetivo que les conviene a todos. Una vez que están convencidos, se ve desde lo jurídico-electoral cuál es la forma de arreglarlo”.

Una vez más referentes de Juntos por el Cambio terminan confirmando que son más de lo mismo, que no hay un cambio y que los beneficios supuestamente para todos, son en realidad para su espacio, ganar como sea sin una propuesta, solo agitando frases hechas como «las cosas tienen que cambiar».

Es lamentable para los ciudadanos que los que se dicen ser un cambio solo tengan ambiciones personales e incapacidad para dar propuestas concretas, recuerden estas cosas cuando piensen en votar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *