Intento de censura en el HCD de Avellaneda

reglamento-interno-HCD

Por estos días, en la reunión de presidentes de bloque del HCD de Avellaneda, entre varios de los temas, surgió, la afiebrada idea de algunos «concejales» de buscar un motivo para limitar la distribución de algunos medios en las oficinas del concejo y en otro de los casos PROHIBIR el ingreso de Marcelo Ricardo Hawrylciw al cuerpo legislativo.

La propuesta salió del impresentable concejal y sindicalista Héctor Villagra, según él, existe una animosidad hacia su persona en las publicaciones, le molesta que se lo mencione como un ignorante político y que se lo vincule con la presencia de la «patota» que lo acompaña en las sesiones, un mix de la UOCRA y de barras de clubes locales, como su propuesta no tenía sustento, argumentó que le dijeron que siempre voy armado, a lo que se le propuso realizar un cacheo sobre los concurrentes, personalmente deberían colocar un detector de armas ya que se gasta tanto en mateadas y así todos seamos iguales y Villagra y sus «muchachos» deban pasar por el dispositivo, alguien aseguró que una de sus «asesoras» me notó un bulto extraño y tal vez Villagra este interesado en saber de qué se trata.

El otro que aprovechó la situación, y que opera por fuera «calentando cabezas» es el veterano Jorge Degli Innocenti, que ya en el ocaso de su vida política, se irá sin saber qué es tener una banca de diputado, como todo tipo ladino, suele ser el que lleva y trae, una especie de corre y dile, tanta culpa lleva sobre sus hombros que tal vez por eso necesita estar medicado y camina encorvado, y eso que siempre se jacto de que cuando se publica algo que no le gusta levanta el teléfono y lo aclara, en mi caso, no sonó el teléfono, ni la radio, ni me llegó ningún mail, eso sí, se ocupa de hablar de mí persona tratando de aliarse al resto de los mediocres que solo pueden enojarse ya que no tienen argumentos para debatir.

El otro «ofendido» en su honor es el concejal Galetovich que no para de «meter la pata» quien desde que comentara que un día rompió una marcha acompañado de una mujer, no ha dejado de inventar acusaciones sobre mi persona, por algo será, pero en lugar de cuidar su imagen, sigue equivocándose y arrastrando en sus errores al partido UCR, en breve publicaremos un artículo sobre algunos premios que otorgó la UCR en el día de la mujer que demuestra que este señor es un improvisado.

Ahora bien, es muy gracioso, que estos políticos, defensores de los derechos humanos, que hablan en contra de la época de la represión, sean los mismos que no dudan en pretender restringir derechos constitucionales, el periodismo tiene protección constitucional señores ignorantes, y si quieren revisarme a mí no me molesta que lo haga personal policial, no tengo nada que esconder, pasa que ustedes creen saber y se guían por lo que les cuentan, eso sí, como debe ser, si de ponerse la gorra se trata, voy a pararme a exigir que revisen a todos, ya que los que no sean concejales, deberán someterse a ser cachados, así que muchachos a dejar los porros en los autos.

Estoy de acuerdo en mejorar la seguridad, no en limitar la actividad periodística, pero comparto y me sumo al control de los que ingresan, como también espero que la orden de que los medios debían acreditarse se cumpla y que los que no lo han hecho (la mayoría no cumplió) no se les permita el ingreso, de lo contrario, ¿para qué cumplimos el resto.?

Los periodistas no tenemos la obligación de agradarles a los políticos o ser sus amigos, lo que no implica que uno no pueda escucharlos o incluso darles el derecho a réplica, algo que ustedes no han solicitado nunca, tal vez porque no puedan aclarar las publicaciones, acostúmbrense que no todos los medios se pueden «comprar» con la pauta, que no está mal que tengan pauta, está mal que eso condicione las publicaciones, pero peor que ustedes pretendan que solo se escriba lo que les gusta, son los riesgos de la función pública, nos espera un año de campañas políticas, vecinos, lectores a estar atentos, a votar pensando en qué hacen por ustedes estos personajes, algunos «atornillados» para no tener que trabajar, de mi parte los saludo y les deseo cumplan con la Constitución y el juramento.

 

 

Marcelo Ricardo Hawrylciw

4 comentarios de “Intento de censura en el HCD de Avellaneda

  1. No te contesto por tu chicaneo, sino porque en tu afán de creer ser la voz de no que, o el descubridor de supuestas cosas que no suceden.
    Te aclaro desde que nací arrastro una sifoescoriosis, que lamentablemente me provoca una posición desgarbada y con una postura no alicaída por las circunstancias sino mi encoriación, se debe a mi afección cedvical y de la columna vertebral. Eso es una conducta ladina, y diría cuasi discriminatoria, ya que plantea una enfermedad como una situación de supuestas actitudes. Muy lamentable. La medicación que tomo, y es de público conocimiento, gracias a Dios en dosis cada vez menor se deben a la conocidas dramática circunstancia por la que no le deseo a nadie pasar. Son recetadas, en disminución de dosis, y recetadas por profesionales. Otra enfermedad, que lamento llevar encima y su nuevamente ladina postura, me vuele a tratar de discriminar. Muy pobre, quizás una pauta y un soplón, le cuentan cosas, pero debería ser mas inteligente, yo propuse en detector de armas para todos, y así se termina esta cuestión.y también dije quee no me consta que UD. Este armado, si lo esta no lo vi, lo que si vi y porque UD. Me lo mostró fue un paser o como se llame a las picanas eléctricas. A mino me interesa, ni me tiene que gustar lo que UD. Publica. Contesto algo por que se mete con dos enfermedades, que tengo y que Ud. Intenta usar como denigrantes, o que demuestran algo, incluso rozando la no capacidad, que los vecinos me otorgaron. Incluso se burla, de mi edad, otra bajeza ladina,, y discriminatoria de mi edad. Esta claro que Ud. No solo lo mueven las pautas, pero las pide, y debe ser legítimo. Aunque mejor seria que los lectores pagaran un precio de tapa. Y no que circule su boletín periodico, en determinados ámbitos. Pero el medio es suyo, y haga con el lo que creo. Espero, aunque conociéndolo, no lo va a hacer, porque no le agrada que le respondan, que pida disculpas.. A veces estas descalificaciones ladinas, hablan mas del que las hace, que el que la recibe, y sino sabré que hacer, para reparar, tales descalificaciones. Lo demás corredor su cuenta, pero asegúrese le vende pescado podrido. O por lo menos sus orejas, no escuchan, bien. Y se lo dice alguien que nunca le pidió un favor, una nota, que hable bien de mi, que sea su amigo, ni que trabaje para mi, aunque UD. Sii UD. Se haya ofrecido en reiteradas ocaciones trabajar para mi imaginada por UD. Campaña a la que debiese ocuparme, lo cual no tiene nada de malo ni de bueno era su elección. Chequee estos casos de enfermedad, va a hablar bien de UD. Como persona y como escriba bien informado. Disculpe alguna falta de ortografía o error de escritura, pero lo que vale es su supuesta ironía, sobre estas tres circunstancias, que lamentablemente cargo salvo la edad, e mis espaldas. Aunque para UD. Sean motivo de descalificación de mis conductas. Atentamente.

  2. Por suerte parece que a varios se les van cayendo las caretas, y como usted y los que me conocen saben muy bien, yo siempre acepto los desafíos, usted y varios funcionarios escucharon la grabación del día en el que el imbécil que tienen en medios, me propuso seguir con la pauta a cambio de espiar a distintos funcionarios incluido el propio intendente, pasa que el muchacho tiene tanto para contar de todos que era preferible hacerse los boludos. Respecto a burlarse de las enfermedades corre por cuenta de usted, tal vez en esa frase de que «el ladrón cree que todos son de su condición», porque quien me ha contado más que contarme, me ha hecho escuchar un audio donde usted me critica y se burla de mi oreja, sí, es verdad, usted está rodeado de traidores, en eso, le tengo que dar la razón, pero es más un problema suyo, que mío, son ustedes los que se abrazan, se juntan y luego se «masacran». No voy a entrar a evaluar sus problemas médicos, pero según sus propias palabras a veces no puede ni salir, así que si quiere ventilar las charlas públicamente de mi parte no hay problema alguno, como dije no tengo nada que ocultar, siempre me he manejado en la vida con la verdad y a diferencia de usted y muchos de los que lo rodean, siempre he tenido todo en regla, esa forma de manejarme en la vida, me permite poder enfrentar o escribir sobre el resto, con la tranquilidad de que sé que van a venir por mí, porque les duele la piedra en el zapato, así que señor Degli Innocenti, y el resto de los inútiles y cobardes que hablan a mis espaldas, yo también voy a ejercer mis derechos y espero puedan probar muchas de las cosas que dicen, hasta la fecha he mantenido un respeto que ya no creo deba seguir teniendo por un personaje que abiertamente habla a mis espaldas e intenta juntar tres impresentables para ver la forma de frenar mis publicaciones, ni usted ni nadie me van a poder censurar, y los desafío a cada uno de ustedes a un debate público donde nos cuenten de dónde vienen ustedes, que nos expliquen a los vecinos cómo se enriquecieron y me demuestren a mí y al resto que yo imagino las cosas o que tengo mala leche, podrían presentar declaraciones juradas como concejales, en lugar de esconder lo que tienen, fue usted el que me ha dado mucha información sobre el resto de los concejales, incluidos con los que hoy se busca aliar para «adoctrinarme», Jorge vos podrás tener muchas años de político, de cintura, pero no me subestimes, como bien decís, voy a ir publicando más apreciaciones e investigaciones periodísticas hasta que me demuestres que yo estoy equivocado, espero que si sos un hombre de HORNOR te hagas cargo de muchas de las cosas que me comentaste, que hagas escuchar al resto de los impresentables los audios de nuestras charlas, que sé tenés grabadas, especialmente donde hablas del intendente y el resto de los funcionarios, yo te pido que las hagas públicas, también me detalles cuales son las supuestas cosas que no suceden, si vas a responder, responde TODO, me importa un carajo si a vos te cae bien o no lo que escribo, siempre puedo probar lo que escribo o digo, así que espero me detalles esas cosas, para que ahora los lectores puedan participar. Te agradezco todo lo que escribiste, me siento que el que abrió la puerta y pateo el tablero fuiste vos y los otros mediocres que al estar sucios tienen que confabular desde una oficina porque no tienen ni huevos, ni el culo limpio, celebro que sea tan importante para ustedes, especialmente vos que siempre les decís que no me lees, que me bloqueaste del Facebook porque no tenías respuesta para mis devoluciones, al parecer todo eso que describís en mí como malo y hacia vos, es lo que proyectas, cualquiera que te conoce sabe muy bien cómo sos vos y las cosas que decís de la gente, incluso sos tan hipócrita que parece que te olvidas que el primero que se burla de la edad sos vos, incluso por pudor no te recuerdo lo que decís en tono de «canchero» de tu mujer, como te dije a mí no me corre nadie, ni vos, ni el resto de los idiotas que piensan que me van a causar temor, mi consejo, si me van a venir a buscar, a atacar o injuriar, entonces ordenen primero sus vidas, sus números y sus cabezas. Yo s diferencia tuya, con todas las diferencias, sabiendo que me intentaste usar contra el mediocre de Tobaoda para sacarlo porque te jodía, sabiendo que muchas de las cosas que me contabas buscabas posicionarte vos o pasarle factura a alguno, lo dejaba pasar porque sigo pensando que han sido injustos y desagradecidos muchos con vos, incluso con tu tragedia, sabes muy bien lo que ellos hablan a tus espaldas, yo no tengo problema en reconocer que te ofrecí ayudarte con la causa o darte una mano cuando llorabas que te dejaron de lado y siempre benefician a los «pendejos» militantes, de tu boca salió que el intendente no confía en vos y tu gente, que los considera «aliados», querés más, cuando quieras, insisto, para vos y el resto de los culo sucio, cuando quieran debatir, hacemos un debate público así de una buena vez vemos quien tiene la razón y quien «vende humo»

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  3. Le recuerdo que el problema de su oreja fue tratado gracia a mi intervención, y si el mejor amigo del hombre lo muerde a UD. Su perro , algo debe querer decir. Y se mi oficina fue llevado al Htal. Eduardo Duhalde. UD. Se burla de mi corbatura de espada, y nací con ello, no hice la colimba por dicha causa, y en ese caso me alegro. Te pregunta cuando te ofreciste, lo hiciste por mensaje en Facebook. Y las tengo. Donde no solo me alabas, lo lamento lo hiciste vos. No yo. Si te molesta me importa menos que a vos. No decís nada, yo puedo burlarme de la edad, pero vos lo usas como demerito. Te pone nervioso, que lo hayas hecho, la vergüenza que no te permite , sino caer en buchones para hacer política, a los que no críticas porque te pagan una pauta. No sos imparcial, sos parte, y yo nunca te use para voltear a nadie, es mas me parece que según algunas versiones, que no me constan, pero si trato con alguie que tiene una mirada muy parcial, le estarían dando unos pesos, obsesión suya. El que tiene que tener miedo soy yo, UD, sabe usar armas, y se jacta de usarlas. Yo solo tengo mi palabra. Cual es su miedo. Y lo responsabilizó de lo que me pueda pasar. No se cual es insulto al intendente decir que soy un aliado, vos no podes ni siquiera jactarte de tener un amigo, no me interesa un carajo darte mas tribuna en tu página que lees vos. No me voy a prestar a tu juego. No me interesa lo que haces. Fíjate solo te achaco , una vergüenza, burlarte de mi salud. Te pinta entero. Ahora entiendo al perro. Y repito nunca te mande operar a nadie, y nunca te pague un peso, para hacerlo. En cambio vos tenes tus protegidos, no sos parejo con todos. Y no por ser mejor o mas bueno que uno, simplemente tu mirada torcida y tu s rencores, te lo impiden. No sabia que ademas sos sicólogo, para hablar de proyecciones, yo no te tengo en cuenta,salvo en la vergüenza de l Tena que me llevo a contestar. No debato con vos, ni me interesa, ya dije lo que creo importante sos un busca, que cree ser un sabelotodo, denúnciame lo que quieras, seguí hablando en base a chismes. Es tu destino, buscar ser algo que no se que es por tus cambios,, porque al día de hoy no lo lograste. Y ese no es mi problema. Ah lo de Taboada, fue lun problema de plata, te quejabas de eso, y lo criticabas por no pagarte, es mas pensaste y lo dijiste, que no te quería pagar por mi. Y una cierta cercanía. Que me costo bastante políticamente,, nunca después que asumí, yo te traje el tema, eras vos el que venias a quejarte porque no te pagaban. Era tu obsesión, no la mía. Y era todos los días. Era tu obsesión no la mía. Seguí con tu camino, yo seguiré el mío, cuidándome de vos, por lo nombrado, hoy te leí porque un concejal que no le pegas me dijo, que no hiba mas a una reunión con buchones, soplones adentro, y donde te daban la info de lo que paso y te repito uno que nunca le pegas. No te boquee en fcbk, sino es una red para amigos, y vos no lo sos, es muy simple. Por eso evítate, reunirte con un ladino, un culo sucio, y uno que no tiene huevos, que no es lo que vos fuiste instruido para la violencia, sino el de otras cosas. Y si quiero o ambiciono, mas no lo voy a lograreis debatiendo con vos. Por favor. Que Dios te bendiga,

  4. jajaja Jorge Degli Innocenti, yo tengo mis amigos, pocos, pero de años en los que confiamos, no como vos que guardas todo lo que podés de tus amigos para usarlos por interpósita persona, el que vino a responder sos vos. Como todo cobarde solo podés sembrar dudas, ya que no te haces cargo de nada y falseas la realidad a tu conveniencia, existe un abismo entre vos y yo, comencé mi diario sin pauta, seguí sin pauta, y obvio que me queje cuando el municipio al día de hoy me debe un mes de pauta, como cualquiera, pero sabes cual es la diferencia, que nunca dejé de publicar un reclamo de un vecino, teniendo pauta y ese fue el motivo de querer «adoctrinarme» soy muy feliz porque trabajo de lo que me gusta y soy un profesional, te guste a vos o no, tenés tan poco argumento que todo lo tuyo es en potencial, por un lado decís que no soy justo, que protejo a otros concejales, me gustaría que me digas quien es ese concejal que yo protejo, o será que estás preocupado porque algún concejal está bien encaminado en una denuncia que va a dejar demostrada la corrupción de varios, entre los que vas a quedar sucio, porque hay manejos internos en el HCD que si se investiga no vas a poder justificar, contános a los vecinos tu verdad, cómo se vuelve rico un concejal como vos, contános cuando tenías gente en negro vendiendo boludeces en las calles, a mí no me vengas a correr porque ya te dije que de todo tengo pruebas y de sobra, y hace bien el intendente en desconfiar de un tipo como vos, que se te escapa en cuanto te sentís cómodo que sos mejor que él, que él fue asesor tuyo y ahora tenés que esperar que te atienda, sos vos el que comenta sobre los problemas de «Jorge» y sos el mismo que siempre lo compara con «Cacho» como una mala imitación, pero después volves a tu conveniencia y decís que Cacho te traiciono. A mí no me mueve un pelo tus conjeturas, porque si por algo me mordió mi perro, vos entonces sos igual y ahora entiendo los que dicen que a vos lo que te pasó te pasó por algo. Sinceramente pocos creen en tus palabras, quien confiaría en un tipo que se paseaba con la amante por el municipio, que incluso se jacta de haber «pagado» prótesis a jovencitas, vergüenza deberías tener vos de la vida miserable y de mentira que construiste, lo único que supiste hacer fue dinero, pero sos un pobre infeliz, llamarme «busca» me llena de orgullo, por suerte eso habla de una capacidad personal, el busca no se somete a otro, vos tenés que salir a defender y sostener a un tipo que como te dije en la cara le importaba una mierda tu dolor y la memoria de tu hijo, y lo reconociste, salvo que ahora también tengas problemas de memoria, nunca me desdije de nada como vos, así que no me llega nada de tu veneno, veneno de alguien que se sabe cobarde. ¿Qué tiene que ver el saber usar armas?, sé usarlas hace mucho tiempo y le he salvado la vida a mucha gente, siempre tuve mis armas registradas y a mi nombre, sino te invito a informarte, ya otros corruptos quisieron ensuciarme por ese lado y fracasaron y eran más poderosos que vos, el que sí se jacta de tener una Itaca en el paragüero de la casa, sos vos, vos sos el que siempre dijo que a vos no te importa agarrar un arma y lastimar a alguien, si no te acordas, avísame que te lo recuerdo en un minuto, ya te dije, mostrá pruebas de lo que decís, algo que no sea tu palabra, yo sí puedo mostrar lo que digo de vos, cuando quieras y donde quieras, mostrame que queda algo de hombre en vos y hace públicas las charlas, yo me hago cargo de todo lo que haya dicho, vos podrás?
    Ah y para que no parezca que sos un tipo bueno, mi oreja fue atendida en el Hospital Eva Perón, incluso hay una nota agradeciendo a la cirujana, no te arrogues cosas que no pasaron esto se prueba fácil, busquen en el diario y vean quien miente y quien no, das lástima, de verdad nunca pensé verte arrastrar las miserias, a mi Dios me guía además de bendecirme, espero te perdone por todo el mal que hiciste.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *