Instrumentos Parquer, fuera de la Ley

Los consumidores en la Argentina son poco protegidos por el Estado a pesar de que existen leyes puntuales que al parecer no se reclaman por el lado de los afectados y no se hacen cumplir por el lado de las autoridades correspondientes.

Esta situación no es nueva y se incrementa cada vez que un gobierno decide abrir las importaciones con lo cual el mercado se llena de productos que por económicos carecen de repuestos o de los manuales de uso y otros en la típica picardía argentina venden con una hoja en chino que apenas se puede leer, esto también viola la Ley de Defensa del Consumidor en cuanto los manuales deben contener el idioma español.

El caso de Instrumentos Parquer

H G HERMANOS S A, CUIT: 30654618263 , con domicilio en Terrero 1749, Paternal, CABA, es el responsable de la firma y por ende de los incumplimientos de esta frente a sus clientes.

Al frente de la sociedad se encuentran como presidente Tomer AVNER, Vicepresidente Sebastián Ariel JMELNITZKY, y Director Suplente Irit AVNER, todos con domicilio especial en Manuel R. Trelles 2419, CABA.

La reconocida firma de venta de instrumentos y equipos de música, al parecer, solo le interesa vender, pero no cumplir con lo que obliga la Ley 24.240 o de Defensa del Consumidor, en cuanto a lo reglado en el Capítulo IV, en los artículos 11, 12 y 13. Con lo cual resulta inaceptable que ante la solicitud de un cliente de un accesorio de un producto que comercializan, que bien pueden dañarse por el uso o cualquier motivo como todo artefacto eléctrico la respuesta sea que solo venden equipos nuevos completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *