Insólito bomberos de la PFA en off

Cuando desde distintos sectores de la sociedad se critica el accionar y el equipamiento de las policías. En el colmo de las ironías, los bomberos de la Policía Federal Argentina protagonizan un papelón al no poder apagar las llamas de un auto, primero porque no funcionaba la manguera y luego porque el matafuegos no tenía carga.

En un hecho policial digno de Ripley’s Believe It or Not!, un vehículo particular se quemó integramente ayer por la mañana en Av.9 de Julio Y Venezuela, a pesar de la presencia de los bomberos que poco pudieron hacer  como consecuencia de los inconvenientes que tuvieron. Es un hecho grave si tenemos en cuenta que pudieron haber víctimas involucradas y lo que parece hoy gracioso pudo ser un tragedia.

Habitualmente los bomberos se encuentran en los cuarteles a la espera de una emergencia queamerite su salida, lo cual les permite tener tiempo de sobre de controlar su equipo, lo que hace inexplicable lo ocurrido.

6 comentarios de “Insólito bomberos de la PFA en off

  1. seria bueno que vuelvan a las funtes y vean como los altos jefes de bomberos de pfa se llenan sus bolsillos , mientras los suboficiales que son los que hacen todo el trabajo sucio estan a la deriva en todo sentido , desde los equipos estructurales que son un chiste y no protegen nada , hasta algunas unidades que son de antes de los años 70 que se caen a pedazos. desde lod crios. que se llenan los bolsilllos con la plata que deberiaser para el equipamiento , hasta el dinero que es para reparar las instalaciones , que las hacen los suboficieles y los jefes las cobran igual aunque no les haya salido nada y todo haya sido gratis. es una verguenza y la verdad que que con lo que hay se hace demasiado , estaria bueno quw se encarguen de investigar por dentro y no de tanta investigacion pedorra que se hace en los canales de tele con el slo fin de mostrar cosas sin contenido. des de los sueldos flacos de los cascos blancos que exponen tddo para traer un «sin novedad». aveces parece que los medios o los altos funcionarios de nuestros gobiernas estuvieran de acuerdo con toda esta patraña .

    un servidor

    por cierto el mail y la direccion no son reales
    gracias

  2. Sera posible pedirles a los bomberos de la CABA que no hagan tanto ruido de sirenas cuando salen? Ayudan a algunos
    pero tambien molestan mucho a miles. Y esos miles no precisamente los bendicen…o sea si exageran el ruido para promocionarse, en realidad logran todo lo contrario. Igual para las ambulancias, no necesitan hacer tanto ruido de sirena…no se las apreciara mas por eso…muy por el contrario. Sres de bomberos y ambulancias lleguen a tiempo cuando se los llama y actuen con eficacia, eso si que hara que se los aprecie mas…

  3. prime hola y las sirenas son las principales para que los peatones esten atentos que un movil de emergencias esta hacercandoce y aparte para que los demas bomberos se arrimen el cuarte javier entendes es por la alta velocidad que van a socorrer algo no seas hipocrita te lo digo yo que soy un bombero voluntario y vos debes ser uno de esos que los pasa algo y ya se pone a gritar llamen ah los bomberos… cuando ahi una emergencia son os primeros nombrados cuando se termina todo son los mas criticdos piensen un poco ellos estan arriesgando sus vidas es todo los bomberos es la mejor creacion de dios…..

  4. LO SUCEDIDO ES UNA DESGRACIA QUE SE DA CUANDO SE TRABAJA CON MAQUINAS Y MOTORES, COMO EN EL CASO DE LAS AUTOBOMBAS, Y SI ESTO FUE NOTICIA ES JUSTAMENTE PORQUE NUNCA SUCEDE, Y EN CUANTO A LAS SIRENAS, IMAGINEN QUE SI TOCANDO COMO TOCAN HAY IDIOTAS QUE LES CIERRAN EL PASO, SIN SIRENAS NO LLEGARIAN NUNCA.

  5. LA PFA NO TIENE LA CULPA CUANDO VAMOS A APRENDER A SER MAS SOLIDARIOS Y DEJAR DE TRATAR DE QUERE RIDICULAZAR AL OTRO A VER SI ENTENDEMOS NNNOOO HAYY PRESUPUESTO PARA NADA LA POLI HACE LO QUE PUEDE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Javier, te lo comento suave, si bomberos y/ó ambulancias no hacen semejante ruido con las sirenas, nadie les daria pelota, si vos tuvieras un problema de salud ó un problema de fuego en tu casa,pedirias que hagan mucho mas ruido para que los dejen pasar y llegar mas rápido a tu vivienda, ahi ya no hablarias pavadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *