Independiente: la Justicia habilitó la lista de Fabián Doman y el oficialismo deberá llamar a elecciones

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó el fallo y dio el visto bueno para que la Agrupación Independiente Tradicional forme parte de los comicios.

Fabián Doman hizo un nuevo llamado a elecciones en Independiente, luego de que la Justicia revocara el fallo que impedía la participación de la «Agrupación Independiente Tradicional».

«Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA!», escribió Doman en su cuenta oficial de Twitter.

«Hoy ganaron las socias, socios y los hinchas que van a poder elegir a quien quieran para conducir Independiente. Y eso es lo que mas feliz me pone. Ganó la democracia. Se terminó la pesadilla», agregó el conductor de televisión.

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó la sentencia apelada del 31 de mayo de este año e hizo lugar a la demanda de amparo promovida por Cristian Ritondo, Doman, Néstor Grindetti y Juan Ignacio Marconi contra la Junta Electoral de Independiente, que decretó la suspensión de «Agrupación Independiente Tradicional».

Independiente, que vive una crisis institucional, económica y deportiva, organizó para el 19 de diciembre de 2021 las elecciones para elegir al nuevo presidente, con la participación de Hugo Moyano en el oficialismo; y las listas «Unidad Independiente», con Doman, y «Gente de Independiente», con Claudio Rudecindo.

La Junta Electoral del club de Avellaneda puso reparos en la lista de Doman por supuestas irregularidades.

A fines de mayo de este año, no prosperó la idea de una lista única propuesta por el oficialismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *