Inauguraron la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

  “La conclusión de esta sede es uno de los grandes logros de esta gestión”, celebró el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, quien encabezó el acto junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezaron la inauguración de la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

“La conclusión de esta sede es uno de los grandes logros de esta gestión, y viene a concretar uno de los pedidos más importantes de la gobernadora, María Eugenia Vidal, que es el de mejorar la infraestructura, los tiempos y las formas en que las necesidades de acceso a la justicia de nuestra ciudadanía son respondidas”, subrayó Ferrari.

De la inauguración participaron también la presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan; el procurador general de la Suprema Corte, Julio Conte Grand; el candidato a diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro y el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.

La nueva dependencia permitirá agilizar la tramitación de causas penales y nucleará a los fiscales de los distritos de Lanús y Avellaneda. “Celebramos también poder contar con más fiscales en Lanús, en el marco del plan integral de seguridad que encaramos, además de la posibilidad de descomprimir, agilizar trámites judiciales y dar así respuestas más rápidas a los vecinos de estos dos distritos”, puntualizó Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *