Hotel Siroco, ???

El Hotel Siroco es un clásico de la zona sur, cuanta con muchos años en el partido de Lanús y ante la falta de ofertas similares se puede decir que tiene el monopolio para quienes busquen un lugar de rápido acceso.

Su ubicación en la calle Joaquín V. González 1427, justo frente a las vías del tren eléctrico ha quedado un tanto expuesta para quienes buscan discreción, ya que la frecuencia del tren deja a quienes ingresan y egresan expuestos a la vista de los pasajeros, un dato para tener en cuenta si salís de trampa.

La remodelación del lugar se quedó a medio camino, las habitaciones tienen un mal mantenimiento y la atención en la recepción no es de las mejores, atienden con poca motivación y con demoras.

Por estos motivos los precios de las habitaciones son caros, para comprobar si la falta de mantenimiento era solo en las habitaciones comunes e intermedias, solicitamos la más cara, esperando encontrar algo distinto, la experiencia fue peor que en una intermedia, el inodoro perdiendo agua, el agua caliente demorando para llegar a una temperatura agradable y una limpieza poco eficiente.

Un dato curioso la habitación Sahara no cuenta con percheros, con lo cual la ropa terminará sí o sí en el suelo, algo ridículo, pero que nadie ha tenido en cuenta.

Otro punto en contra es que para llegar las calles no están en el mejor estado y el hotel debería mejorar las rampas de acceso y egreso ya que en autos nuevos con baja altura rozan al ingresar y golpean al retirarse.

Para concluir, no entregan ticket o factura, salvo falta de tiempo y urgencia no es recomendable por la relación, atención, servicio y costo.

2 comentarios de “Hotel Siroco, ???

  1. Buenas tardes. Quería saber cuanto acuestan las habitaciones para ir hoy. Según que habitación.

  2. Todo depende de que preferís que no funcione, en algunas no funciona el led, en otras el agua del hidro no se regula, en otras el depósito del baño no carga, tenés una que la ropa la tenés que tirar en la alfombra sucia porque no hay perchero, pero si estás muy desesperado y te sobra la plata podés ir tranquilo, por menos dinero y casi la misma distancia cualquiera de Constitución es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *