Hilda «Chcihe» Duhalde, visitó Avellaneda y se dirigió a las mujeres y los jóvenes

Con un mensaje dirigido especialmente a las mujeres y a los jóvenes, Hilda «Chiche» Duhalde coronó su visita a Avellaneda, la ciudad en la nació y se crío, ante la atención de más de 600 personas, dirigentes de varios distritos y referentes locales.

Para su presentación, «Chiche» recordó su infancia en Avellaneda, las escuelas en dónde estudió en primera y secundaria y detalló la ubicación del almacén que atendía su padre.

Luego de su recuerdo, la exsenadora nacional dio un discurso que tuvo dos ejes principales: El primero, la presentación de la Red Solidaria de Mujeres, programa con el cual está recorriendo los principales distritos de la provincia de Buenos Aires.

«Hace falta volver a generar una red de amor. Está faltando amor en la sociedad, quiero formar parte de una sociedad más humana en la que nos importe el problema del otro. Para ello hace falta la incorporación de las mujeres y de los jóvenes», afirmó la dirigente frente a un grupo de mujeres.

Luego, «Chiche» expresó su apoyo al economista Roberto Lavagna en el armado de un consenso para su candidatura a presidente de la Nación destacando «su gran capacidad».

«El problema más grave que tenemos es la economía, y Roberto Lavagna fue el hombre que en 2002 nos sacó de esa crisis tan terrible como la del 2001», indicó y agregó que puede ser la persona «que puede cerrar la grieta».

Antes de cerrar su exposición, «Chiche» felicitó a Cristian Frattini, referente local y conductor de la Agrupación 5 de Abril, por traerla nuevamente  a Avellaneda y por la calidez del público presente.

Además, le dejó un claro mensaje: «Ingresar a la política no tiene que ser cualquier cosa, los políticos tiene que entender que la gente espera soluciones».

Acompañaron durante toda la jornada la concejal de Avellaneda, Mary Balbuena, a quien «Chiche» agradeció «por tantos años de acompañamiento».

También estuvo presente el dirigente quilmeño Walter Di Giuseppe, Daniel Misino; Lorena Oviedo y Eduardo Amalvy, referentes de Lomas de Zamora, y Cintia Ishii, de José C. Paz.

Prensa Cristian Frattini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *