Hey Macri!!! ¿qué pasa con la línea 108 de asistencia inmediata??

  El lunes 30 de enero a las 09:53 hs. en la subida de la Autopista 9 de julio en su intersección con Av. San Juan, dirección a provincia, barrio de Constitución, se encontraban dos pequeños, jugando al margen del asfalto, en una situación de extremo peligro si se observan las fotografías y la edad aproximada de los niños, a pesar de haberme comunicado con las autoridades del Gobierno de la Ciudad, incluso de enviar las dos fotografías de la nota, a la fecha, las familias y los pequeños siguen en el mismo lugar.

Desde hace tiempo, y cuando aún la actual vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, estaba a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, se han gastado varios miles de pesos en publicidad promocionando el número de Atención Inmediata 108, al parecer, ni Vidal, ni Carolina Stanley, sucesora de Vidal, han demostrado efectividad o celeridad, en el tratamiento de casos de familias en riesgo.

Demás está reiterar en esta nota, el concepto de que si alguno de los menores de esta familia sufre no solo un accidente, sino algún tipo de acción negativa sobre su persona e integridad física, el Gobierno de la Ciudad deberá asumir su exclusiva responsabilidad, ya que las dependencias supuestamente dedicadas a las denuncias o recepción de reclamos y sugerencias se fueron excusando de entender en este hecho, derivando al 108 la recepción de la denuncia y su resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *