Monte Chingolo:Asaltan a policía federal y le roban la moto

El hecho ocurrió a las 06:45 hs. cuando el policía, quien presta servicios en la División Tránsito de la PFA, se encontraba a bordo de su motocicleta Yamaha 125 cc en la intersección de Coronel Lynch y Teniente Coronel Bueras, en Monte Chingolo. Fue sorprendido por dos delincuentes, les entregó el rodado y luego impartió la voz de alto. Los ladrones se dieron a la fuga.

Dos delincuentes asaltaron a un efectivo de la Policía Federal Argentina en el partido bonaerense de Lanús cuando se dirigía a trabajar y le robaron la motocicleta en la que se trasladaba, informaron hoy a Télam fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 06:45 hs. cuando el policía, quien presta servicios en la División Tránsito de la PFA, se encontraba a bordo de su motocicleta Yamaha 125 cc en la intersección de Coronel Lynch y Teniente Coronel Bueras, en Monte Chingolo.

Según dijeron los voceros, el efectivo se vio sorprendido cuando dos delincuentes a bordo de un automóvil Renault Mégane se interpusieron en su camino, bajaron y, a punta de pistola, le exigieron que les entregara la moto.

Si bien en un primer momento el agente, que iba vestido de civil, les entregó el rodado, luego se identificó como policía, extrajo su arma reglamentaria y les impartió la voz de alto.

Al ver la reacción del policía, ambos delincuentes se montaron en la motocicleta, dejaron abandonado el Mégane y comenzaron a escapar a toda velocidad.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, por último y antes de que los ladrones se hubieran alejado, el efectivo disparó al menos dos veces «con la intención de disuadirlos», aunque ninguno resultó lesionado, lograron escapar en dirección al vecino partido de Quilmes y aún permanecen prófugos.

Intervienen en la investigación la comisaría 6ta. de Monte Chingolo y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del departamento judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *