Hernán Doval denunció aprietes policiales y del municipio

10395806Desde hace varias semanas, los militantes del Diputado Provincial Hernán Doval vienen trabajando pegando afiches en diversos puntos de la ciudad de Avellaneda. Sin embargo, estos no tienen casi ningún tiempo de permanencia, inmediatamente son tapados con afiches municipales. Ante esta situación de abuso de poder por parte del Intendente Jorge Ferraresi, Doval realizó dos denuncias públicas.

Por un lado, denunció aprietes policiales a los militantes que pegan los afiches en la calle: “Ya es la tercera vez que la policía intenta llevarse detenidos a nuestros militantes, o directamente les dice que no pueden pegar afiches. En una ocasión fue la nueva policía local, en otras la bonaerense. El rol de la policía es garantizar la seguridad en el distrito, no perseguir a los opositores del Intendente. Hacemos público esto, porque consideramos que es la mejor manera de proteger a nuestros militantes” sentenció.

Por otro lado acuso a la Municipalidad de utilizar a cooperativistas para tapar los afiches: “Lo vi con mis propios ojos y les sacamos fotos, cuando me acerqué me dijeron que los mandaban. Cooperativistas pegando afiches en la calle, enviados sólo a tapar los nuestros. No creo que la creación del Plan Argentina Trabaja haya sido para que los cooperativistas puedan ser utilizados de manera proselitista por los Intendentes. Tampoco estaría bien que con los recursos que vuelca el Gobierno Nacional en las cooperativas, se ejerza el clientelismo político en los distritos”, terminó denunciando el Diputado del FPV.