Hernán Doval, aramos dijo el mosquito

Fiel a su costumbre de apropiarse de los logros ajenos, Hernán Doval, secretario general del STMA, se mostró feliz a pesar de su aspecto notoriamente desmejorado, al seguir firmando convenios con el intendente interino de Avellaneda Alejo Chornobroff y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Como era de esperar los medios con pauta del STMA titularon con una mentira la noticia, al decir que los Trabajadores del STMA podrán acceder a la casa propia.

Nada más alejado de la realidad, se construirán solo 106 viviendas, que como suele ocurrir terminaran siendo otorgadas para los laderos de Doval y los impresentables que lo rodean, quienes se han enriquecido con el sindicato en perjuicio de los trabajadores que una vez más, verán pasar la oportunidad de la casa propia.

Scatolini afirmó que “la articulación con los sindicatos es central a partir del protagonismo que las y los trabajadores tienen para nuestro gobierno” y sostuvo que, “con esta iniciativa, más familias podrán tener su hogar y seguimos fomentando el arraigo e impulsando la economía local y regional”, concluyó.

“Avanza nuestro plan de viviendas”, celebró Doval. “Hoy (por ayer) continuamos con la firma de los distintos convenios junto al Intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación Juan Luciano Scatolini”, explicó el dirigente.

Cuando Doval habla de su plan de viviendas, no hay nada por celebrar, salvo que ya tengan los destinatarios y pueda darles una vivienda a su entorno.

En todo caso, las viviendas son de un plan nacional con aportes de todos los ciudadanos.

Llama mucho la atención que Doval que se cansó de criticar al municipio, ahora se retrate contento con los mismos que él denunciaba, lo que hace la billetera con algunas personas o personajes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.