José Larralde, un ejemplo de coherencia y dignidad

Luego de que las redes sociales viralizaran un video casero donde el gran cantautor del folclore argentino, reconocido por ser un tipo sencillo, de palabra e insobornable, donde contaba que a sus 84 años, pasa por las mismas complicaciones de todos, uso el término «acá estamos como todos, rascando la olla».

Inmediatamente miles de usuarios pidieron hacer donaciones para brindarle asistencia a alguien que tanto ha dado a la cultura argentina, se inició una campaña para conseguir el CBU o alguna cuenta de Larralde y todo llegó a los medios masivos.

Si existe alguien que merece un reconocimiento en vida sin dudas es Larralde, quien no suele dar entrevistas y que enterado de lo que pasaba en torno a él, salió a dar explicaciones para llevar tranquilidad a los miles de seguidores y a decir que sentía vergüenza de lo que ocurrió, porque si así fuera, su hambre es suyo y hay muchas cosas que él puede aún hacer.

Si los políticos tuvieran un 1% de su moral que país hermoso seríamos.

Gracias por todo lo que nos diste y lo que seguís dando.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw