El secretario general de la UOCRA Lanús- Avellaneda y concejal, ha hecho circular un comunicado de prensa con el título «Primero los niños», demostrando estar muy mal asesorado en lo que a prensa se refiere y además dejando al descubierto la calaña de político que es o intenta ser, así va por un breve camino.
Acompaña el comunicado, con una fotografía que habla por sí sola y que dice mucho más que el comunicado en sí, vamos a analizar la foto, se observa a Villagra con varias mochilas, algunos delantales y cuadernos de baja calidad, las mochilas son de las que uno puede conseguir en lo que los vecinos llaman «bolishopping» es decir, productos «truchos» que son copias de baja calidad de productos de reconocidas marcas, pero que son en el caso de las mochilas prácticamente descartables, se rompen los cierres y se descosen en días, esto cualquier padre lo sabe, todo lo que se ve en la foto, es de la misma calidad, es decir mala, biromes, lápices, cartucheras, todo.
También se observa que todo sirve como propaganda, las bolsas blancas en las que se entregaran los productos destacan muy bien la leyenda «Asistencia Social MUOCRA Avellaneda – Lanús Secretario General Héctor Villagra».
Para los enviados del sindicalista que dicen en las redes sociales que es un gran dirigente, apoyado por una campaña de prensa con pautas a medios locales dedicados a la carroña, les vamos a decir a los lectores que este tipo de supuesta «asistencia» es en realidad una falta de respeto al afiliado a la UOCRA, primero porque esto que se entrega no es producto del dinero de Villagra, sino de la administración de los recursos que aporta cada trabajador y que debería administrar correctamente Villagra, dudo que lo mejor que se podía comprar sean estos productos de muy baja calidad. Con lo que gasta el secretario general en una visita al bingo les puedo asegurar que se compraban mejores productos, entonces surge inevitablemente la comparación.
El comunicado asegura que con esto se está siempre atento en las necesidades de los trabajadores, una redacción pobre para publicitar, insistimos Villagra está mal asesorado, tal vez porque es habitual a pagar por lo «berreta» y entonces tiene el producto por el que paga.
Los trabajadores de la construcción lo que necesitan es trabajo, porque trabajando pueden elegir que comprarles a sus hijos que seguramente no será una mochila apócrifa, de mala calidad que denigra al chico que la lleva, es muy feo ir al colegio con cierres abiertos o mochilas que se descosen por la calidad de los materiales con que está confeccionada.
Héctor Villagra, es hora de comenzar a trabajar de verdad por los trabajadores y los vecinos, de replantearse que quiere para su vida como sindicalista y como político, así va por muy mal camino, ya muchas de sus actitudes no lo ayudan, con esta mala prensa mucho menos.
Y los trabajadores de la construcción deberían leer con detenimiento estos comunicados, comparar lo que les dicen con la realidad, a usted le gusta ver a sus hijos con productos de mala calidad?, con una «asistencia social» que denigra en lugar de dignificar?, no permitan entonces que sigan representándolos esta gente que no quiere cambiar, que con total impunidad luego no dudan en mostrar su alto nivel de vida, con viajes, casas, propiedades, vehículos de alta gama, fiestas, todo producto de su trabajo y esfuerzo en las obras, y después en el colmo del cinismo, dicen que piensan en ustedes y sus hijos.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw


Gracias a dios no maneja más el sindicato figura nomas porque lo único que hace es hablar boludeses en las asambleas después ir al campo de deporte que tenemos y jugar al poll obviamente hay q dejarse ganar porq el viejo gaga se enoja.va a comer de arriba todos los medio días si no está en entre rios donde tiene su mancion en 50 hectáreas .obliga alas mujeres a estar con él por un puesto de trabajo y después se hace el amigo de sus maridos .tiene su novia que la conoció en el bingo donde gasta millones una chica joven peruana q desde empezó a estar con el tiene casa auto joyas y hasta viinieron familiares de ella a vivir a argentina .tambien viaja por el mindo la chica el la lleva al aeropuerto con su chofer privado .que tambien hablando con el tiene 3 sueldo de empresas ósea que Villagra no pone un solo peso .estafia bueno q investiguen a este nefasto personaje y valla preso donde realidad le corresponde estar
Marcelo si conoces gente de racing pregunta que hizo con la gente de esa obra y la empresa AESA q actualmente no puede empezar el trabajo en shell porq no se pone de acuerdo con el ,pero estaría bueno q digan por q no hay acuerdo