Gral.Villegas: El Intendente justificó la marcha de apoyo a los acusados de violación

Gilberto Alegre aseguró que entiende a quienes salieron a defender a los abusadores ya que la menor del video «tiene conducta precoz y está enferma».

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, justificó la manifestación de un grupo de Vecinos en defensa de los adultos involucrados en el “video hot” que circuló por todo el pueblo.

El jefe comunal señaló que tiene en claro “que es menor, fue violada y abusada por tres depravados que tienen que estar presos”, pidió que se vea “la verdadera cuestión” de una manera más integral, que requiere ser atendida.

“Esta menor tiene una conducta precoz, si estamos hablando de que hay que bajar la edad de imputabilidad a los menores, porque a los 14 años comprenden la criminalidad de sus actos, y decimos que deben ir presos, a los 15 años, ¿no comprenden la evolución de una relación sexual?”, se preguntó esta mañana Alegre.

En declaraciones a Radio Provincia, Alegre dijo que “esa chica tiene una vida muy activa desde hace mucho tiempo; se fue de su casa a los 12 o 13 años y la estuvieron buscando, lo que la gente repudia es que digan que apareció como una chica que la forzaron a hacer este tipo de cosas”.

Asimismo aseguró que para la opinión pública “el tema se ha resuelto y ya no se escuchan voces, sino sentencias”. Además, afirmó que la marcha que se hizo ayer no fue para defender a los acusados de abusar de la chica: “no creo que la gente defienda a los violadores, creo que está tratando de que se juzguen las cosas con otros nivel de objetividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *