Gonzalo Pasquet, cuando la ideología y la necesidad te vuelven miserable

Un paracaidista de esos que por falta de luz propia van buscando donde opinar para decir ¡¡Estoy acá miren!! reacciono ofendido por mi editorial sobre la renuncia del impresentable Pablo Matera, es decir, esta elite, dicen que todos tenemos derecho a expresar lo que se nos canta, pero si de ellos uno opina la cosa cambia y les parece «bizarro».

Así definió mi editorial ofendido don Gonzalo Pasquet, un ignoto saca fotos, porque entiendo que un fotógrafo por lo menos usa un equipo profesional y no una cámara de baja gama, digo por eso de que si somos chetos para pertenecer hay que invertir, no voy a entender nunca al medio pelo que defiende al de clase alta y anda buscando le compren una foto de algún encuentro de rugby o evento social de los «chicos bien».

Quizás Gonzalito alguna vez soñó con llegar a jugar en algún club de primera, pero no se le dio y proyecta en Los Pumas lo que es para él un ejemplo, debe ser frustrante que tus ídolos de ese deporte del que le hablas a todos, sean unos simples tipos, con muchos «problemitas», maleducados, discriminadores, pero principalmente unos perdedores, ganaron un partido histórico, pero en el marcador no mueve los números negativos históricos, eso es ser mediocre.

Te regalo unos minutos de fama, así no me escribís ofendido en privado, viendo que admiras a Videla se entiende tu lado miserable. Te gustan las fotos frente al espejo mirate, con sinceridad no con optimismo, pensá como piensan esos que estás defendiendo y si no fueras el pibe que juega y regala fotos, si no serías objeto de sus burlas.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw