Glew: Drogaron a una niña, la “entregaron”, y la violaron

Una joven de 19 y un hombre de 52 años fueron detenidos acusados de drogar, “entregar” y abusar sexualmente de una niña de 12, en un hecho ocurrido en la localidad de Glew.

El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la prisión preventiva para los dos imputados. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando una niña de 12 años se fue de su casa.

Según se determinó llegó a la estación de Longchamps y allí se encontró con una joven de 19 años a quien conocía de antes. En ese contexto, apareció un hombre que llevó a la menor hasta una vivienda de Glew, en colectivo, ya que ella no tenía tarjeta SUBE.

La casa pertenecía a la joven, amiga de la víctima. En la vivienda, más tarde, la joven convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y en un determinado momento la llevó por la fuerza a una casa abandonada ubicada a pocos metros, también en Glew.

Según la investigación, allí la obligó a ducharse y le dijo que vendría un hombre al que le cobraría 1000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada. Así fue como apareció en la precaria vivienda un sujeto de 52 años, tomó a la niña por la fuerza – quien se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes -, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio y abusó sexualmente de ella.

Mientras eso ocurría la madre de la menor la buscaba desesperadamente y, por algunos testimonios, llegó a la casa, pudo escuchar la música fuerte, ingresó y encontró a su hija. Tras ser rescatada, la niña pudo contar todo lo sufrido y la joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos. La causa quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora.

Su titular, el fiscal José Luis Juárez, pidió la prisión preventiva para los dos detenidos. Los acusa de “promoción de la prostitución de una menor de 13 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.