Si algo le faltaba a Gladys González para ser considerada un «mamarracho» político por lo desprolija y mediocre, es armar videos de campaña tan burdos que solo producen risa entre los vecinos.
Los últimos hechos que tienen como protagonista a la senadora de CAMBIEMOS y mimada del PRO, la dejan casi en condiciones de reemplazar a Piñón Fijo más que a Jorge Ferraresi en la intendencia.
El video que ahora la tiene de protagonista ha despertado entre los vecinos muchas dudas, si es candidata a intendente de Avellaneda y reunió a un grupo de vecinos de Avellaneda ¿por qué el video lo hacen en Lanús?
Miente González y Grindetti si pretenden decir que Lanús está mejor en los delitos que Avellaneda, lo que tiene Lanús es una más elevada estadística de detenidos por delitos, pero porque tiene más delitos, no se trata de tomar la parte que te conviene para mostrar números, sino mostrar la verdad y ser coherentes, algo que a González le falta por lo que muestra en su campaña.
Para peor, González no solo no sabe producir un video que la muestre como una persona capaz, sino que elige medios y seudomedios que tienen muy poca credibilidad porque por unos pesos se transforman en fanáticos militantes.
El primer «vecino de Avellaneda» que habla en el video es el Sargento retirado de la PFA, Guillermo Gómez, quien dependiendo de las circunstancias o vive en Avellaneda o vive en el barrio porteño de Pompeya, tal como el mismo ha declarado en distintas notas periodísticas que lo tuvieron como partícipe, vaya uno a saber cuando dice la verdad, lo que sí no se discute es que se trata de un actor secundario y como tal interpretar personajes es su profesión. Otro «vecino» de Avellaneda es un hombre vinculado a los foros de seguridad que extrañan volver a tener el «poder» que antes tenían los foros vecinales y son fácilmente seducidos por la señora Gladys González que es mejor actriz que política.
Hace unos días Marcelo Frecha lloriqueaba en las redes que lo habían acusado de ser funcional a CAMBIEMOS y sentirse mal por ser tildado de corrupto, bueno, una vez más, se presta a difundir estas payasadas lo que lo ubican como una persona con un elevado interés en ayudar a CAMBIEMOS.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw