Lanús: Vecinos en alerta por motoquero degenerado

Cámaras de seguridad de una vivienda de Lanús captaron al depravado tocando su miembro en plena vía pública. «Ocurrió a horas del mediodía, cuando los chicos salen del colegio», denunció una vecina.

Un hombre, de unos 30 años, fue grabado mientras se masturbaba en plena vía pública en horas del mediodía en la localidad bonaerense de Lanús. El video muestra cómo el sujeto estimula su miembro mientras intenta ocultar la acción con un casco de motociclista. Un vecino envió a los medios las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

El acusado fue escrachado el último viernes en la calle don Orione, entre Balbín y Ucrania, en Villa Caraza, Lanús Oeste. «El hombre se estaba tocando a plena luz del día frente a un kiosco al que suelen concurrir muchos chicos que salen de la escuela», contó Claudio Castro de 48 años. 

En tanto, otra vecina manifestó: «Tengo un bebé, un nene de 8 años y una nena de 14. Mi hija mayor suele ir a comprar a ese kiosco que está enfrente de mi casa y, ahora, tengo miedo de dejarla salir. Este depravado puede volver, uno nunca sabe. Queremos que las imágenes se hagan virales para que todos los padres y chicos del barrio tengan cuidado». 

El video captado por cámaras de seguridad muestran al sujeto, vestido con una remera azul, un pantalón largo y con un bolso rojo, caminando de un lado a otro mientras se masturba ocultando su miembro con un casco de motociclista. 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *