Gils Carbó lanzará una Procuraduría Anti-narcotráfico

Alejandra-Gils-Carbó-conferenciaLa Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, anunciará mañana la creación de una nueva procuraduría adjunta que se encargará de manera específica de las causas judiciales contra el narcotráfico. El lanzamiento de la nueva unidad fiscal contará con la presencia de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el titular de la SEDRONAR, Rafael Bielsa, y especialistas en la materia.

La nueva Procuraduría Adjunta en Nacrocriminalidad (Procunar) quedará a cargo del Fiscal General Félix Crous, y su creación se inscribe en el marco de las reformas que impulsa la jefa de los fiscales para adecuar su funcionamiento a la nuevas demandas de justicia.

Un primer paso en ese sentido fue la formación, a fines del año pasado, de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

El lanzamiento de la nueva unidad fiscal se realizará mañana a las 16:00 hs. en la sede de Procuración General de la Nación, Avenida de Mayo 760, y contará con la presencia de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el titular de la SEDRONAR, Rafael Bielsa, y especialistas en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *