Gerli: Vecinos más tranquilos con la presencia policial

guardia-policial-Unidad-16 Vecinos de la Unidad 14 de Gerli, ubicada en las calles Casacuberta y Tres Sargentos, se encuentran más tranquilos con la presencia de un móvil policial en la esquina de la unidad sanitaria, ya que denuncian que desde hace un tiempo se reúnen bajo un árbol y grupo de jóvenes que beben y se drogan a cualquier hora, molestan a los vecinos y hasta son acusados de cometer delitos.

Una vecina que prefirió no ser identificada reclamaba por los robos que se cometen en la zona y que algunos de los autos y motos que «paran» en el lugar coinciden con los de los delincuentes, pero el miedo los lleva a evitar denunciar formalmente por las represalias.

La comisaría 6ta de Avellaneda, ha dispuesto la permanencia de un vehículo policial y le ha pedido formalmente por nota a los jefes del C.P.C y la Policía Local incrementen la recorrida por el lugar a los fines de brindar tranquilidad a los vecinos, también se está gestionando con el municipio la colocación de una cámara de seguridad.

La Unidad Sanitaria también ha sido víctima de daños por parte de los que se reúnen, han violentado rejas, portones y causado distintos daños en una dependencia que funciona para atención primaria de los vecinos.

Habrá que esperar qué medidas adoptan las autoridades policiales una vez efectuados los relevos y encuadramientos administrativos, lo concreto es que los vecinos no quieren tener más miedo.

daños-portón-unidad-sanitaria

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *