Abogado mató a inocente en pleno centro al disparar a motochorros

cerrajero-muerto-disparo  Un abogado asesinó de un tiro a un cerrajero en medio de un ataque de motochorros que le robaron una mochila mientras caminaba por San Martín y Tucumán, en pleno Microcentro. El letrado, identificado como Silvio Martinero y que llevaba 50 mil dólares, quedó detenido.

Un abogado mató de un tiro a un cerrajero en medio de un ataque de motochorros que le robaron un maletín con documentación y 50 mi dólares cuando caminaba por el microcentro porteño, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió a las 09:20 en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, cuando el abogado fue asaltado por delincuentes que iban en una moto y se resistió a tiros con una pistola Glock calibre 9 milímetros de su propiedad.

La víctima fue identificada como Daniel Fernando Denegro, cerrajero que trabajaba en la Galería Jardín, por el hecho, fue demorado un abogado y ex militar que habría realizado al menos dos disparos cuando presuntamente se resistió a un robo con la modalidad conocida como «motochorros» y mató a un hombre inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *