Gerli: Vecinos denuncian ola de robos

Una serie de robos durante la semana se denunciaron por los vecinos de Gerli en las redes sociales, el último de ellos a 200 metros de la comisaría 6ta de Avellaneda.

Durante la semana del 13 y el 17 de junio, se denunciaron varios robos en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, donde es muy raro ver móviles policiales patrullando la zona, continúan los motochorros y los robos a celulares, lo curioso e inexplicable es que algunas motos que se pueden ver en videos de cámaras de seguridad, son vistas en la vereda del local de compra, venta y reparación de celulares The Doctor Cell, en la calle De La Serna y Pja Angaco a metros de la comisaría 6ta.

Los robos se produjeron el lunes por la noche en la intersección de las calles Lacarra y Lafuente, el martes por la mañana en Nazar y Tapalqué una de las esquinas más peligrosas del partido que tiene un domo de seguridad pero donde nada cambia para bien.

El martes por la noche se denunció un robo a una pareja en las calles Donovan y Crisólogo Larralde, el miércoles el robo a un hombre en De La Serna y Limay por la tarde noche y el jueves por la noche el robo de una camioneta en la calle República del Líbano entre Carabelas y Cangallo a unos 200 metros de la comisaría 6ta, los delincuentes circulaban en un Peugeot 206 oscuro y serían 3 armados.

Vale aclarar para conocimiento de los vecinos que el patrullaje y la prevención le corresponde al Comando de Patrullas de Avellaneda.