Ganó $786 millones en el Quini 6, desapareció y en su pueblo avisan: «Es imposible»

En un pequeño pueblo de la Argentina, una persona ganó una fortuna de dinero en el Quini 6. Sin embargo, y curiosamente, no encuentran al ganador de la boleta, por lo que el misterio invade a todo el país.

Una historia insólita se viralizó en las últimas horas: una persona de un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba ganó nada menos que 786.539.640,35 de pesos en el Quini 6. Y curiosamente, no fue a cobrar su premio a la quiniela donde compró la boleta y se encuentra desaparecido, por lo que resulta un verdadero misterio. 

En una entrevista que le concedieron a Telenoche, por El Trece, un periodista que cubrió el caso comentó detalles de la historia ocurrida en Carnerillo. «Acá viven 2.200 habitantes y en este lugar tan chiquito de Córdoba se vendió el premio más grande de la historia. Vamos a ver cómo es vender esa boleta», sostuvo.

Asimismo, el agenciero que vendió la boleta ganadora contó qué cree que puede haber pasado con la persona que ganó el premio económico. «Estamos a escasos metros de la ruta», dando a entender que es probable que el sujeto en cuestión puede ser de otra localidad. «Mucha gente de paso viene y juega, entonces es imposible saber quién puede ser el ganador», precisó.

Por otra parte, el agenciero manifestó su deseo de que el ganador de los más de 786 millones de pesos sea una persona de Carnerillo: «Yo tengo fe, y ojalá porque esto vence el 5 de septiembre, que sea de mi pueblo. Pero bueno, puede estar la posibilidad de que sea de una localidad vecina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *