Fundador de La Salada tentado por el espacio de Sergio Massa

Enrique--Quique--AntequeraSe trata del administrador de Urkupiña Enrique “Quique” Antequera, uno de los instauradores del Ropa para Todos, quien, a poco de cerrarse la conformación de las listas para candidatos a legisladores de cara a las PASO, recibió ofertas para sumarse al armado del Frente Renovador. “No hay nada confirmado”, indicó el feriante. 

Según se supo, referentes provinciales del Frente Renovador +a, que promueve la imagen del intendente de Tigre, Sergio Massa, acercaron la propuesta al fundador de La Salada, Enrique “Quique” Antequera, de sumarlo a su armado, a través de una posible candidatura a legislador nacional o provincial. “Recibimos propuestas y estamos hablando. No es el único espacio que se acercó en los últimos tiempos. Vinieron también del kirchnerismo y otras fuerzas. Pero por ahora no hay nada confirmado, estamos hablando”, indicó Antequera, y agregó: “Hay posibilidades serias de salir a jugar aportando todo nuestro potencial. Lo que buscamos es tener la capacidad de trabajar como siempre lo venimos haciendo, apostando por la justicia social y la inclusión.”

Precisamente, Antequera, de buena relación con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, promueve desde hace más de 20 años un “ingreso social a la inclusión” desde la labor que viene realizando en La Salada, lugar desde donde él asegura se originó el plan Ropa para Todos.

Pero también, recientemente se supieron detalles de una encuesta donde lo muestra con un 70 por ciento de nivel de conocimiento –entre 3 mil encuestados en diversos distritos de zona sur-, otorgándole, además, una intención de voto del 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *