Flores:Detienen a mujer de 60 años que hacía abortos en el barrio

La mujer tenía en su casa un precario consultorio donde realizaba las prácticas. Cuando llegó la Policía al lugar, tres «pacientes» esperaban ser atendidas.

La Policía realizó un allanamiento en un departamento ubicado en la calle Bogotá 1995 del barrio porteño de Flores, en donde detuvo a una mujer de 60 años, acusada de realizar abortos.
 
Según se pudo determinar, la mujer tenía el departamento ambientado como un consultorio, con camilla, pinzas y medicamentos, sin que tuviera la autorización pertinente de las autoridades sanitarias.
 
La policía logró incautar una camilla, jeringas, medicamentos y demás elementos para poder determinar qué clase de prácticas se realizaban allí. Cuando la policía llegó había en el lugar «tres pacientes», quienes fueron identificadas se retiraron.
 
La única persona detenida, es una mujer de 60 años, cuyos datos no fueron suministrados y quedó a disposición del juzgado de instrucción número 36, a cargo de la jueza Guillermina Martín.
 
Una fuente del caso le explicó que la detenida «conseguía a sus clientes a través de la publicidad de boca en boca para evitar así ser descubierta». A pesar de eso, los policías de la Superintendencia de Investigaciones Federales recibieron una denuncia acerca de las maniobras que concretaba la acusada, por lo que luego de dos meses de averiguaciones realizaron el allanamiento en su departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *