Hija de Susana trompeó a «Melliza» Petardo porque sale con su ex marido

Pampita marcó tendencia y ahora todas las mujeres están dispuestas a defenderse de las “comehombres” a las piñas. Primero fue la pelea que mantuvo la modelo con Isabel Macedo por Benjamín Vicuña, después fue Juanita Viale la que amagó con “hacer la gran Pampita” si Macedo se interponía entre ella y su pareja, Gonzalo Valenzuela; pero ahora le toca el turno a la hija de Susana Giménez.

Mercedes Sarrabayrrouse protagonizó un verdadero escándalo cuando increpó a Victoria Rodríguez, la nueva novia de Eduardo Celasco, su ex marido y padre de sus hijos.

Ocurrió este martes a las 11:00 hs., en el barrio de Belgrano, en la intersección de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia. Allí hay un complejo gastronómico llamado La Imprenta. Parece ser que Mercedes Sarrabayrrouse estaba esperando en su auto a la modelo en la esquina de su casa y cuando la vio se bajó de su auto para golpearla.

Si bien Victoria Rodríguez ingresó a un café para no cruzarse con ella, Mercedes entró al local y comenzó a gritarle. La primogénita de la diva le dijo que saliera del lugar ya que quería hablar asegurándole que no le iba a hacer nada.

Según Primiciasya.com, los testigos que presenciaron la pelea sostiene que Sarrabayrrouse estaba fuera de sus cabales ya que no sólo la insultó y amenazó, sino que le dio una terrible paliza. Mecha le propinó golpes de puño, la rasguñó, le tiró del pelo, la tiro al piso y le comenzó a pegar patadas.

Luego del terrible hecho, Victoria Rodríguez realizó la denuncia en la Comisaría 31, ubicada en Av. Cabildo 232, contra Mercedes Sarrabayrrouse por agresiones, amenazas y daño moral.

Un comentario de “Hija de Susana trompeó a «Melliza» Petardo porque sale con su ex marido

  1. MUY BIEN X LA HIJA DE SU!! A VER SI APRENDEN LAS COME HOMBRES, EN VERDAD NOSE QUIENES Q TIENE MAS CULPA SI LOS GATOS O LOS COMO GATOS, BESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *