Flores: Violento asalto a Laura Fidalgo

LAURA-FIDALGO

La ex participante del Bailando fue interceptada por delincuentes cuando se desplazaba en un automóvil con su padre. Los ladrones le dispararon al vehículo pero no los hirieron.

La bailarina y ex participante y jurado del «Bailando por un Sueño» Laura Fidalgo fue víctima, en la noche del domingo, de un violento asalto en el barrio porteño de Flores cuando el automóvil en el que viajaba junto a su padre fue interceptado por cuatro motochorros.

El hecho, que se dio a conocer en la madrugada de este lunes, ocurrió el domingo a las 21.30 en la intersección de las calles Quirno y Remedios, en el corazón del barrio de Flores.

Fidalgo utilizó su cuenta de Twitter para narrar todo lo sucedido.

Además, trascendió que, si bien la bailarina y su padre entregaron todas sus pertenencias a los maleantes, éstos le dispararon al automóvil en el que ambos se desplazaban. Al respecto, Fidalgo también utilizó la red social para llevar calma a sus seguidores.

Y lo mismo hizo para quejarse del nivel de inseguridad que aqueja, no sólo a los famosos sino también a los habitantes de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Twitt-Fidalgo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *