Florencio Varela:Hallaron drogas, armas, autopartes y un santuario de San La Muerte

En un allanamiento a una vivienda de la calle Terán al 1300, la Policía detuvo a siete personas, cinco de los cuales son miembros de una familia. Secuestraron siete armas, 58 tizas de cocaína y bagullos de marihuana, como así también elementos para el corte y fraccionamiento de la droga, 30 autopartes de motos y unas doscientas llaves de puertas. En el fondo de la casa había un santuario del santo pagano.

La policía detuvo a siete personas, en Don Orione, partido de Florencio Varela, a quienes les secuestraron cocaína, de marihuana, autopartes de motos y unas doscientas llaves de puertas. En el fondo de la vivienda tenían un “santuario” dedicado a San La Muerte.

“Durante la investigación, que realizaron por efectivos de la comisaría tercera de Florencio Varela, se observaron movimientos sospechosos en el lugar, e ingreso y salida de numerosas personas”, explicaron fuentes de la investigación.

Allanaron el domicilio de calle Terán al 1300 de esa ciudad,  donde aprehendieron a siete personas, cinco de los cuales son miembros de una familia.

En el lugar secuestraron siete armas: dos pistolas calibre 22 largo, cuatro revólveres de diferentes calibres, una escopeta Magtech y municiones de distintos calibres.

Asimismo, secuestraron 58 tizas de cocaína y bagullos de marihuana, como así también elementos para el corte y fraccionamiento de la droga, 30 autopartes de motos y unas doscientas llaves de puertas.

Al inspeccionar los fondos la vivienda, los policías encontraron una construcción en cuyo interior tenían un “santuario” de San La Muerte.

La investigación se inició hace un mes a raíz de una denuncia efectuada por un vecinos que había sido amenazada por uno de los ocupantes de la vivienda allanada.

A raíz del hallazgo de la droga y las armas se dio intervención a los titulares de la UFI N° 1, Darío Provisionato, y 5, Hernán Bustos Rivas. En el caso, interviene el Juzgado de Garantías 5 del departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *