Ferrari prometió concluir a fin de año con el nuevo Polo Judicial de Avellaneda-Lanús

Grindetti-Ferrari-Polo-Judicial-Lanús  El intendente, Néstor Grindetti, y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio que nucleará a los fiscales de Lanús y Avellaneda. El funcionario provincial anunció la finalización de la obra para antes de fin de año, y destacó la importancia de “descomprimir” al “colapsado” Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Desde el municipio de Lanús afirmaron que “la obra del Departamento Judicial había quedado paralizada y desde el comienzo de la gestión se puso nuevamente en marcha”. En ese sentido, el ministro Ferrari ofreció sobre el avance de la obra e indicó que hacia fin de año el edificio estará finalizado.

“Poder contar con los fiscales en Lanús es una gran ventaja a la hora de dar la lucha contra el delito, además de descomprimir el Departamento Judicial de Lomas de Zamora que está colapsado, agilizar trámites y dar respuestas a los vecinos”, afirmó el intendente Grindetti.

Además participaron del encuentro, el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz; y el de Desarrollo Urbano, Carlos Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *