Ferraresi: “No vamos a dar ni un paso atrás en nuestras convicciones”

MDA_6596  Así lo expresó el intendente de Avellaneda, quien además les deseó suerte al presidente y a la gobernadora electa.

El intendente reelecto de Avellaneda por el Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi, se expresó ayer en la sede del PJ local, frente a miles de vecinos y militantes de la ciudad, luego de conocerse la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial.

“Ojalá que al nuevo presidente y a la gobernadora les vaya bien, pero nosotros no vamos a dar ni un paso atrás en nuestras convicciones. Néstor nos enseñó a mantenerlas en alto, más allá de un resultado electoral, y desde Avellaneda vamos a ser un pilar en la reconstrucción del Frente para la Victoria” dijo el jefe comunal.

En el distrito, se impuso la fórmula de Scioli – Zannini por un 52,13% (114.096 sufragios) contra un 47,87% de la de Macri – Michetti (104.775 votos).

Una vez confirmados los resultados, Ferraresi felicitó a la militancia “por haber trabajado intensamente para llevar las políticas públicas a cada rincón de nuestra ciudad”, y concluyó: “Vamos a mantener la fortaleza en esta derrota, y a partir de mañana la tarea sigue y vamos a redoblar los esfuerzos para volver a ser gobierno en el 2019”.