Ferraresi, junto a Randazzo e Insaurralde, presentarán el proyecto del cruce bajo vías de Wilde

Ferraresi-y-RandazzoLos funcionarios recorrerán la zona en donde la Comuna construirá esta importante obra para agilizar el tránsito en el barrio.

El viernes 11 de octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recibirá al Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y al 1º candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quienes presentará el proyecto para la construcción de un nuevo cruce bajo vías en el barrio de Wilde.

El encuentro será a partir de las 11.00 hs en la  Av. Ramón Franco y Bismarck, donde se hará una presentación de la traza y la maqueta del proyecto, que prevé conectar las zonas de Wilde Centro con Wilde Este, permitiendo también una mejor accesibilidad para las ambulancias y pacientes que concurren al Hospital Municipal de Wilde.

Cabe destacar que el financiamiento de la obra estará a cargo del Ministerio de Interior y Transporte, gracias a un convenio firmado meses atrás, en el que también se suscribieron los compromisos para construir otros 43 pasos Bajo y Sobre Vías, en distintas localidades del conurbano bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *