2º jornada comunitaria por una “Educación Inclusiva y Popular”

1390479_571494776220726_412811289_nDicho encuentro contó con la participación de centenares de jóvenes que participan de las diferentes sedes que tiene el programa Envión en la ciudad. 

Días atrás se realizó en Posadas y Cangallo del barrio de Villa Corina, la segunda jornada comunitaria por una “Educación Inclusiva y Popular”, en donde participaron las sedes del Envión de Deheza, Santo Domingo, Villa Corina, 6 de Enero y Villa Luján.

En el evento se realizaron actividades que van desde exposición de cuentos y relatos que trabajan en el taller de literatura hasta la puesta de stands de peluquería, manicuría, muestras de arte, y que contó además con la participación de la Radio Móvil del Consejo de Medios Audiovisuales de la Municipalidad de Avellaneda, que cubrió el evento social y cultural en compañía de la conducción de chicos del Envión y el Cine Móvil de Wilde, que proyectó videos institucionales y documentales cortos.

Además, participó de la jornada la Universidad Nacional de Avellaneda brindando información sobre carreras universitarias y formación profesional para los chicos.

Vale destacar que el evento fue organizado por el Municipio, junto a distintas organizaciones sociales-barriales y escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *