Ferraresi encabezó una cena para recaudar fondos destinados a deportistas locales

IMG_2002Fue en el Club Hípico y de Pato, en el marco del programa “Aliento” que tiene como fin acompañar a los deportistas destacados, en el desarrollo de sus carreras.

El intendente de Avellaneda, Ing Jorge Ferraresi, participó el miércoles 11 de diciembre de una cena en el Club Hípico y de Pato, en Alsina 1051, junto a reconocidos deportistas de la ciudad y empresarios locales.

Dicho evento se organizó en el marco del programa “Aliento”, para recaudar fondos destinados a deportistas locales, persiguiendo el objetivo de acompañarlos en el desarrollo de sus carreras y que de esta manera puedan participar en competencias nacionales e internacionales.

“Este programa trata de cumplir los sueños de todos ustedes y también que de esta manera puedan transmitir la experiencia a los más jóvenes”, remarcó el Jefe Comunal cuando se dirigió a los presentes.

Del evento participaron: el presidente de la Fundación “Pupi”, Andrés de la Fuente; la boxeadora, dos veces campeona del mundo, Yésica Bopp; Ariel  Quassi, nadador en los juegos paraolímpicos y Joaquín Gómez, poseedor del récord mundial para menores en lanzamiento de martillo, entre otras decenas de deportistas.

Vale destacar que se distinguió a cada uno de ellos por su labor y trayectoria en sus deportes y sobre el cierre hubo un show de tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *