Fernando Landaburu y la suma de todas las pavadas

Una vez más, el concejal Fernando Landaburu, vuelve a mostrar que el podio de las pavadas políticas está bien representado, a las últimas declaraciones desafortunadas e incoherentes del «candidato» Luis Otero, donde hablo de todo para no decir nada, sale a reforzar las incoherencias de Juntos por el Cambios en Avellaneda, Fernando Landaburu.

Afirmo “la recaudación en Avellaneda es muy importante” por lo cual el municipio “podría estar mucho mejor”. Además se refirió a la suba de tasas y remarcó que “año tras año el ejecutivo sigue aumentando por arriba de la inflación”.

Le damos la segunda en que la recaudación es importante, pero curiosamente hay ingresos millonarios que no provienen de la recaudación y nunca Landaburu dijo algo, un dato no menor de un opositor que no se comprende el motivo del silencio, será que reciben algo?.

Respecto a la suba de tasas año tras año donde el ejecutivo le gana a la inflación, es de una hipocresía supina, justo ellos que aumentaban semana tras semana no año tras año critica las subas?, quien que administra aumentaría por debajo de la inflación?, además de hipócrita ridículo el pensamiento del concejal.

Asimismo, subrayó que desde el bloque propusieron mejorar la “infraestructura social porque el municipio no tiene un lugar para ubicar temporalmente a la gente en situación de calle”, así cómo tampoco “geriátricos municipales, hogares de día, o lugares para las mujeres maltratadas”. “La recaudación en Avellaneda es muy importante, entonces pensamos que el municipio podría estar mucho mejor y tener un presupuesto que mire los verdaderos problemas que tenemos los que vivimos acá”, añadió.

Otra muestra de la hipocresía de este personaje que subestima la inteligencia y la memoria de los vecinos, Landaburu pide obras sociales? habla de hogares para mujeres maltratadas, justo donde Cambiemos recorto programas y atención, ahora los considera importantes? habla de geriátricos y esto no me lo contaron, vos Fernando Landaburu sabes muy bien que te advertí sobre sanatorios con malas prestaciones a los jubilados y de geriátricos en Avellaneda sin habilitaciones y mala atención a los mayores y VOS LANDABURU NO HICISTE NADA, tu respuesta fue que vos no tenías informes de los encargados de controlar a los prestatarios del PAMI, es decir, no lo negaste, pero jugaste a que no tenías nada oficial, claro, los viejos se morían porque eran viejos.

“El municipio estima una inflación para el próximo año del 30 por ciento y aumenta las tasas un 35 y crea otras dos nuevas” y recalcó que “año tras año el ejecutivo sigue aumentando las tasas por arriba de la inflación”. “Eso es algo que desalienta a que alguien venga a invertir en Avellaneda, hay tasas que son excesivas sobre todo en un momento cómo este, cómo pasa con la de ocupación de espacios públicos que es la más alta de la Provincia. Es una política fiscal impositiva que atenta contra el comerciante, la industria y el vecino”, disparó. En esa línea, también criticó que el municipio “es uno de los pocos que no tuvo en cuenta la pandemia”, ya que señaló que “no hubo moratorias, exenciones, ni quitas de ningún tipo habiendo negocios que no pudieron abrir”.

Cuando habla de economía Landaburu sigue demostrando ser un ignorante o un mentiroso, Avellaneda no tiene problemas de inversión de empresas, lo que a lo sumo tiene como muchos municipios son problemas económicos los comercios pequeños que se vieron afectados por la pandemia, pero muchos de esos comercios nunca tributaron ni se encuentran habilitados con lo cual, en números fríos no mueven el amperímetro económico o industrial, más allá de que sea una tragedia para el comerciante y una pérdida de comercio de distancia para el vecino. Hay que salir a caminar los barrios para no decir pavadas Landaburu.

Para finalizar se refirió a las denuncias en contra del intendente Alejo Chornobroff y recalcó que “una de las cuestiones que se plantea es que la Justicia tiene parada la causa”, por lo cual consideró que “sería sano que la causa se acelere y que rápidamente tenga una solución”. “Si realmente lo están frenando nos parece grave, por lo cual lo que esperamos es una resolución de la Justicia. Nos parece igual que sabiendo de estas causas iniciadas, fue un desacierto el armado de la lista del Frente de Todos”, concluyó Landaburu.

Y para demostrar que la pavada política es lo suyo donde no hay nadie que lo iguale, se mete de oído a opinar de LA no son varias, hay una sola denuncia judicial contra Alejo Chornobroff que tiene todo para ser criticado pero la realidad es que existió una denuncia penal de Samanta Rojas y que fue archivada por la propia fiscalía que investigaba en base a la ausencia de pruebas y a los resultados de los peritos a los estudios realizados a la denunciante. El archivo lleva casi 2 años, tiempo más que suficiente para que Fernando Landaburu si va a opinar de algo mueve el trasero y se informe del estado de la causa.

Es una vergüenza que usted cobre un sueldo de concejal y opine como si fuera un vendedor de alpargatas que no tiene por qué saber o informarse, usted representa a vecinos, pero prefiere opinar sin fundamentos, por lo que le parece, dice una de las cuestiones que se plantea es que la justicia tiene parada la denuncia, no señor IGNORANTE y MENTIROSO, la denuncia está archivada que no es lo mismo. Pide una resolución judicial y la resolución se dictó en el 2019, deje de hacer el ridículo, no por usted sino por los pobres radicales que ante la nada terminan votando sin pensar y sin evaluar a un vende humo como usted.

Por Marcelo Ricardo Hawyrlciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *